Zamasu Fusión y Vegetto Super Saiyan Blue llegan hoy a Dragon Ball FighterZ

Zamasu Fusión y Vegetto Super Saiyan Blue llegan hoy a Dragon Ball FighterZ

El segundo DLC de Dragon Ball FighterZ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Zamasu Fusión y Vegetto Super Saiyan Blue serán los dos nuevos personajes jugables.

Pertenecientes al arco de Goku Black en Dragon Ball Super, Zamasu Fusión y Vegetto llegan a Dragon Ball FighterZ. Son dos personajes muy poderoso que además tendrán sus propios Dramatic Finish. Trunks del Futuro también se beneficia de la llegada de ellos, pues el hijo de Vegeta recibe uno de los Dramatic Finish más espectaculares del juego.

El peor parado es sin duda Zamasu Fusión, pues sufre dos de ellos. Lo que es raro es que no tenga ninguno cuando nos enfrentamos a Son Goku Super Saiyan Blue o Vegeta Super Saiyan Blue. Parece que solo tendrán un intercambio de palabras al inicio de la batalla.

El segundo DLC de Dragon Ball FighterZ lo tenéis disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Es un DLC de pago, así que podéis haceros con él por separado o comprando el pase de temporada. Con el pase tendréis acceso a Bardock, Broly y los próximos personajes que llegarán.

Falta saber si con el éxito de Dragon Ball FighterZ tendremos otro segunda tanda de personajes. No me extrañaría, y además recordemos que Bandai Namco ya lo hizo con Dragon Ball Xenoverse 2. Juegovídeo que por cierto no tienen pensado dejar morir.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!