Vídeo gameplay de Deadpool en Dragon Ball FighterZ pateando personajes

Vídeo gameplay de Deadpool en Dragon Ball FighterZ pateando personajes

Con la llegada de Zamasu Fusión y Vegetto Super Saiyan Blue, han creado un mod en PC Master Race que nos permite jugar con Deadpool en Dragon Ball FighterZ.

Deadpool en Dragon Ball FighterZ me parece uno de los mejores mods que pueda tener la versión de PC. Quitando las ráfagas ki y el Final Kamehameha, las muchas patadas y velocidad de Vegetto le pegan a Deadpool. Encima hay que añadir el Dramatic Finish.

Mientras Zamasu Fusión se pasa un buen rato quejándose de los mortales, Vegetto le ataca por sorpresa con un puñetazo que le cambia la cara. Es algo que haría y muy bien nuestro Deadpool.

También hay que comentar varias cosas del gameplay. En el equipo vemos que Vegeta está transformado en Super Saiyan 3. Y ojo a Androide 21 que lleva la vestimenta normal. Os recuerdo que la androide aparece en el juegovídeo de Arc System Works transformada.

¿Nuevos trajes para los personajes de Dragon Ball FighterZ?

Viendo la cantidad de mods y las posibilidades, en Arc System Works se deberían plantear el traer nuevos trajes para los personajes, y no un simple cambio de colores. Hace meses hablaron de la posibilidad de traer skins, pero desde Arc System Works dijeron que debido a la cantidad de animaciones, es algo difícil que los personajes tengan otros ropajes.

Pero claro, luego ves a la comunidad modder hacer de las suyas, creando cosas tan molonas como Deadpool en Dragon Ball FighterZ, o incluso cambiar a Son Gohan Super Saiyan 2 por Super Sonic.

Igual más adelante, con todo el contenido en DLC sacado, se aventuran a traer nuevos aspectos para los personajes. Sería un detalle.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!