Ventajas e inconvenientes del Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Ventajas e inconvenientes del Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

La transformación SSJB lleva unos días disponible en Xenoverse 2. Desbloqueada, la hemos probado y esta es nuestra pequeña opinión. ¡Ahí van las ventajas e inconvenientes del Super Saiyan Blue!

Después de desbloquear la última transformación, podemos ser Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2. Es una transformación que solo pueden tener los personajes de raza Saiyan. Con el SSJB ya son varias las transformaciones que tiene la raza. Os recuerdo que tiene el Súper Saiyan 1, 2 y 3, Súper Vegeta 1 y 2, Súper Saiyan del Futuro y Potencial desatado/oculto (Gohan Místico). También es un tipo de personaje que puede utilizar el Kaioken x20.

Pero aquí he venido por el SSJB. La transformación de pelo azul tiene sus ventajas e inconvenientes que la gente debe conocer. Para empezar, tengo que decir que el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2 es la transformación más poderosa. Quita más vida que todas las otras transformaciones. Encima mola tener el pelo azul.

Al igual que con otras transformaciones Saiyan, algunos ataques cambian. Por ejemplo el cañón Galick de Vegeta. Estando en Base el personaje no hace el cambio de lugar, mientras que siendo SSJB sí que lo hace. Otra transformación que no hace el cambio de lugar es Potencial Desatado y la técnica Kaioken.

El inconveniente viene con la barra de Ki. ¿Os acordáis de la transformación Súper Saiyan y Súper Saiyan 2 en el primer Xenoverse? La transformación consumía Ki y al terminarse teníamos que volver a recargar. Con SSJ 1, 2 y 3, Super Vegeta 1 y 2 y las otras no pasa, pero con el Super Saiyan Blue sí.

Al transformarnos vemos la barra de energía disminuir poco a poco. Golpeando podemos recargar un poco, pero si utilizamos ataques Definitivos y Especiales cargados, la transformación nos durará poco. Todavía lo desconozco, pero igual existe una Súper Alma que nos permite que el bajón de Ki no sea tan rápido.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!