¿Es posible hacer el Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ?

¿Es posible hacer el Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ?

Un usuario consigue hacer un curioso Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ con Son Goku en Super Saiyan Blue.

Esto es la coña del día. No hay un momento en el que no tenga un video de pocos segundos sobre Dragon Ball FighterZ en el TL de Twitter. Muchos combos, personajes rotos… pero la curiosidad la trae un usuario llamado Ken Xyro, el cual ha conseguido hacer el Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ.

La técnica en Dragon Ball FighterZ no existe como tal. Y ya os digo que molaría mucho un Son Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ. Aunque sería difícil implementar el personaje, pues lo esquiva todo y daría bastante asco luchar contra él.

Los ataques meteoro son los más poderosos que existen en Dragon Ball FighterZ. Si nos da uno de lleno perderemos muchísima vida. Pero hay formas de contrarrestar estos ataques si actuamos rápidamente. Una de ellas es teniendo una barra de Ki y pulsar los botones triángulo y círculo a la vez. Haremos un cambio de lugar y apareceremos en la espalda del rival. Otra forma de contrarrestar el ataque es hacer lo mismo (un ataque meteoro) pero teniendo más energía. Si nuestro rival dispara un Kamehameha con nivel de energía 3, pero nosotros tenemos 7, ganaremos en el choque.

Pero Son Goku en Super Saiyan Blue ataca con su Kamehameha saltando. Si vemos que nuestro rival tiene intención de disparar un Kame, Final Flash u otro ataque, podemos rápidamente atacar con este Kame saltarín. El vídeo nos recuerda al enfrentamiento entre Son Goku y Kafla en el torneo de poder.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Salió el pasado 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. En su primera semana de vida, Dragon Ball FighterZ distribuyó dos millones de copias. El pasado 3 de febrero el videojuego llegó a Japón. Podéis leer el análisis de Dragon Ball FighterZ en el siguiente enlace.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!