Alucina con las técnicas y tráiler de Zamasu Fusion en Dragon Ball FighterZ

Alucina con las técnicas y tráiler de Zamasu Fusion en Dragon Ball FighterZ

¡Siguen llegando personajes a Dragon Ball FighterZ! El tráiler de Zamasu Fusion nos muestra la mayoría de las técnicas de este «malévolo» personaje de Dragon Ball Super.

Después de mostrar las primeras imágenes, e incluso las estadísticas de combate, el tráiler de Zamasu Fusion no ha tardado mucho. Bandai Namco y Arc System work han seguido con cada personaje el mismo patrón. Primero tenemos la exclusiva en la revista japonesa de turno. A los pocos días las primeras imágenes y luego el tráiler, corto pero intenso, que muestra al personaje en acción.

Zamasu Fusion es un personaje que aparece en una de las sagas de Dragon Ball Super. Es el malo malote de un arco argumental en el que aparece Trunks del Futuro. No sería extraños ver que estos dos personajes tienen un Dramatic Finish. Zamasu Fusion, también conocido por Zamasu Black, es la fusion mediante pendientes pothala de Goku Black y Zamasu.

Giku Black y Zamasu aparecen desde el principio en Dragon Ball FighterZ. En realidad el personaje manejable es Goku Black, pero Zamasu también hace acto de presencia en algunos ataques.

Por si os interesa, os dejo un enlace a las estadísticas de combate de Zamasu Fusion. Es un personaje poderoso, que puede levitar y con ataques muy vistosos. Pero esa «B» en el manejo me da muy mala espina. Creo que será una especie de Bills, muy poderoso pero que cuesta controlar. Un personaje técnico que solo unos pocos podrán sacar todo el jugo.

Ahora solo nos falta saber el día que se lanzará el DLC. Lo más seguro es que antes de eso anuncien otro personaje. Los rumores apuntan a la llegada de Vegetto Super Saiyan Blue. El nuevo DLC saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!