Corto pero intenso tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ

Corto pero intenso tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ

Con el nuevo tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ podemos ver sus técnicas. No están todas, pero nos podemos hacer una idea del poder del Super Saiyan Legendario.

La llegada de Broly a Dragon Ball FighterZ estaba anunciada desde hace semanas. Al mismo tiempo se anunció la llegada de Bardock con imágenes y pequeños vídeos. Solo se podía apreciar la salida de estos al combate.

El tráiler de hoy muestra a Broly haciendo de las suyas. Sigue siendo corto (dura 30 segundos) pero suficiente para ver las técnicas del Super Saiyan Legendario en el videojuego de Arc System Works.

Hace unos días, con la mucha información que salió sobre Broly, puse un vídeo en el que podíamos ver los movimientos de Broly en Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Son juegos diferentes, pero tienen en común que están desarrollados por Arc System Works. La recopilación de movimientos no iba muy mal desencaminada, pues vemos casi todos los mismos movimientos.

También hay que decir que Broly es un personaje que sale en pocas películas, así que los movimientos que tiene el Super Saiyan están limitados a eso. No es lo mismo que un Son Goku o Vegeta que salen en anime, manga, películas, etc.

Ahora lo que nos falta saber sobre Broly, y Bardock, es el precio del DLC. No os hagáis ilusiones, pues el SSJ de pelo verde es de pago.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!