Tráiler de Bardock en Dragon Ball FighterZ mostrando todas sus técnicas

Tráiler de Bardock en Dragon Ball FighterZ mostrando todas sus técnicas

Por fin vemos en acción a Bardock en Dragon Ball FighterZ. El tráiler muestra los movimientos del padre de Son Goku y su transformación en Super Saiyan.

Hace semanas que se anunció la llegada de Bardock a Dragon Ball FighterZ. Pero a cuenta gotas nos han mostrado poco a poco al personaje hasta el tráiler. En el vídeo podemos ver muchas de sus técnicas e incluso la transformación en Super Saiyan.

Tengo que decir que esta técnica me recuerda mucho al especial de Son Goku Super Saiyan. Padre e hijo aparecen y desaparecen golpeando al enemigo hasta rematarlo con una poderosa onda de ki. Las animaciones son diferentes, pero se parecen. Encima son ataques en el que los dos se transforman. Recordemos que es el momento en el que Son Goku muestra el Super Saiyan 3 (SSJ3).

La cosa no termina ahí. Bandai Namco y Arc System Works han anunciado que el primer DLC (Bardock y Broly) de pago que llega a DBFighterZ saldrá el 28 de febrero. Lo que no han especificado precio. Los que tengan el pase de temporada podrán acceder a los dos personajes y a los otros seis restantes. Los que no tengan el pase tendrán que esperar al precio. Espero que no sea muy caro.

Por cierto, el DLC saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race al mismo tiempo.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!