Disponible el mod de Toppo Dios de la Destrucción en Dragon Ball Xenoverse 2

Disponible el mod de Toppo Dios de la Destrucción en Dragon Ball Xenoverse 2

Después de su aparición en Dragon Ball Super, Toppo Dios de la Destrucción en Dragon Ball Xenoverse 2 dará mucha guerra con el siguiente mod.

Lo de los mods en PC Master Race es una bendición. Aunque haya salido al mercado Dragon Ball FighterZ, los modders siguen ofreciendo contenido al Dragon Ball Xenoverse 2. No me tiembla el pulso al decir que Xenoverse 2 me parece uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball, repleto de contenido y horas de diversión.

Ahora jugar con Toppo Dios de la Destrucción en Dragon Ball Xenoverse 2 es posible. Está claro que no llega a ser lo mismo que un personaje creado para el juego, pero el curro y el mimo que ponen los creadores de mods es impresionante. En el siguiente vídeo vais a ver a Toppo Dios de la Destrucción contra Vegeta Super Saiyan Blue.

Hay que mencionar que Vegeta Super Saiyan Blue o SSGSS aparece en Dragon Ball Xenoverse 2, pero el que vemos en pantalla también es un mod para el juego. Lo mismo ocurre con el escenario, pues el ring del torneo de poder no aparece en el juegovídeo de Bandai Namco.

Novedades en Dragon Ball Xenoverse 2

Pese a la salida de Dragon Ball FighterZ, Xenoverse 2 y el videojuego de Arc System Works están conviviendo muy bien. En 2016 Dragon Ball Xenoverse 2 salió en PlayStation 4, Xbox One y PC. Más tarde, y con el anuncio de FighterZ, Xenoverse 2 llegó a la videoconsola Nintendo Switch, dándole un poco de vida extra.

Pero es que Bandai Namco no ha parado de ofrecer contenido para su Xenoverse 2. De pago y gratis. Incluso han puesto un modo de figuras que nos recordará bastante al juego de cartas Dragon Ball Dokkan Battle. Próximamente nuevos personajes llegarán a Dragon Ball Xenoverse. Uno de ellos será Jiren.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!