songokues pTodos los Super Ataques de Dragon Ball FighterZ en vídeorueba 2

Todos los Super Ataques de Dragon Ball FighterZ en vídeo

Los Super Ataques de Dragon Ball FighterZ no son los más poderosos, pero siempre nos pueden sacar de un apuro en el online o en el modo arcade.

Vegeta, Son Goku, Gohan Adulto, Perfect Cell, Freezer, Krillin… todos tienen sus Super Ataques en Dragon Ball FighterZ. Incluso hay personajes que tienen varios o pueden hacer más poderoso el Super Ataque.

Un ejemplo es Son Goku. El saiyan dependiendo de si pulsamos cuatro de luna más R1 o R2, hace un tipo de Kamehameha. Y Yamcha, dependiendo de la energía que tenga, puede atacar más veces con su bola de energía dirigida.

Estas cosas las tenemos que tener en cuenta a la hora de jugar a Dragon Ball FighterZ y combinar los personajes. Los grupos son de tres, así que igual Krillin contra Freezer no puede hacer nada, pero su Super Ataque combinado con Vegeta puede hacer mucho daño. Encima Krillin es de los que si pulsamos varias veces el botón empieza a lanzar discos a lo loco.

En el siguiente vídeo veréis todos los Super Ataques de Dragon Ball FighterZ. Aunque os tengo que decir que no aparecen los ataques cargados que he comentado. Por si os interesa, vídeo pertenece al canal de Powerpyx, espcializados en subir trucos, guías, trofeos y curiosidades sobre los “juegovídeos”.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. El pasado 26 de enero salió en PlayStation 4, XBox One y PC Master Race. Cuenta con una historia propia, e incluso el Akira Toriyama ha creado un personaje en exclusiva: Androide 21. El origen de este nuevo personaje es contado en la historia de Dragon Ball FighterZ en tres episodios.

El modo historia os dará más de 15 horas de luchas encarnizadas. Al igual que montones de Zenis para después adquirir skins, avatares y sellos.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!