Teaser tráiler de la película de Dragon Ball Super con un misterioso rival

Teaser tráiler de la película de Dragon Ball Super con un misterioso rival

Toei Animatión ha publicado hoy el primer tráiler de la película de Dragon Ball Super. En el vídeo vemos a un Son Goku preparado para luchar contra un rival todavía por conocer.

Todos sabíamos que después del fin de la serie tendríamos una película de Dragon Ball Super. Bueno, igual existe algún despistado, pero tranquilos, hoy Toei Animation nos ha deleitado con el primer teaser tráiler de la película de Dragon Ball Super.

¿Qué podemos ver? Pues la verdad que bastante poco. Son Goku es el protagonista del teaser. El saiyan se prepara emocionado ante la posibilidad de enfrentarse a alguien muy fuerte. Lo que está causando revuelo y opiniones varias es el rival. Lleva una armadura saiyan y su aura es de color verde. Este último detalle es el que está haciendo a todos pensar que podría tratarse una vez más de Broly.

Pero los rumores sobre el “enemigo” también van por otro lado. Hay quien asegura que se trata del “malote” que mata a la familia y amigos de Jiren. Al parecer, el deseo al terminar el torneo de poder tiene que ver con la aparición de este rival.

El problema es que no lo sabremos hasta más adelante. A mi me gustaría llegar lo más virgen posible al estreno, pero ya sabemos como está el tinglao. Lo más seguro es que en breve (igual al terminar la serie) tengamos a una revista japonesa desvelando muchos detalles. Ya sabemos como se las gastan en plan spoilers.

La película de Dragon Ball Super se estrenará el 13 de diciembre en Japón.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!