Super Saiyan Azul en Dragon Ball Xenoverse 2

Cómo conseguir la transformación Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Por fin podemos ser Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2. Pero para tener la transformación necesitamos antes completar unos pasos.

La transformación Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2 llega este 26 de febrero (no confundir con la nueva transformación de Goku). La actualización es totalmente gratuita, y solo siguiendo unos pocos pasos podemos ser Super Saiyan Blue (SSGSS).

Lo primero que tenemos que hacer es tener a Whis. No el personaje, si no al maestro. Por si no lo sabéis, varios personajes de Dragon Ball Z, Super y los OVA están por el escenario decididos a ser nuestros maestros. Whis está también disponible y lo encontraréis al lado de la casa de Son Goku cuando es pequeño.

Cómo conseguir el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Whis aparece justo delante del pez gigante. Una vez sea vuestro maestro, estará en la entrada del instituto.

Pedidle que sea vuestro maestro, completad sus enseñanzas y mantened a Whis siendo maestro. Tendremos que subir al 100% su grado de “maestría”. Para esto hay que luchar, luchar y luchar completando misiones de todo tipo. Si lo hacéis con cada uno de los maestros desbloquearéis un trofeo/logro. Para subir el nivel de “amistad” con Whis, equipad a vuestro personaje con sus técnicas y además con el traje de Bills. cada vez que completéis una misión hablad con él. Al final  os dará la transformación Super Saiyan Blue y la técnica Destrucción Sinfónica dual.

Cómo conseguir el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Uno de los pasos es tener el “Nivel total de entrenamiento” al 100%. Para completar el nivel, tendréis que hacer muchas misiones siendo Whis vuestro maestro.

Una vez hecho todo esto, lo más difícil será tener a nuestro personaje en el nivel 90 o más. Hay que farmear muchas veces las misiones secundarias para poder tener dicho nivel. La mejor misión para subir rápidamente de nivel es la 92. En ella encontraréis un enfrentamiento contra Baby siendo Ozaru (Mono Gigante). Acto seguido cambiaréis de zona y aparecerán Pan y Trunks de Dragon Ball GT siendo malvados. Cuando los derrotéis vendrá Son Goku pequeño de Dragon Ball GT.

Para pasaros esta misión secundaria más rápido lo mejor será tener dos buenos compañeros. Casi siempre elijo la compañía de Son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue.

Cómo conseguir el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

La venganza de Tuffle sigue siendo la mejor misión secundaria (tiempo/experiencia) para subir de nivel

El duro entrenamiento Saiyan

En la misión secundaria 92 ganamos mucha experiencia, aunque existe una forma de ganar mucha más. Una vez pasado el modo historia, podemos recoger una habilidad (Súper Alma) que nos permite multiplicar la experiencia ganada. La Súper Alma se llama “¡Pesas de 40 toneladas!”. Obtendremos de cada misión mucha más experiencia.

Cómo conseguir el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

¡Pesas de 40 toneladas!

Para tener la Súper Alma habrá que pasarse el modo historia antes. Una vez pasado, tendremos que ir a al edificio principal de la ciudad. Utilizando la habilidad volar, id directamente a la planta superior. Allí un personaje os dará la Súper Alma.

Una vez tengamos a Whiss de maestro al máximo y nivel 90 o más, accederemos a la nueva transformación Super Saiyan Blue. Los pasos a seguir no son muy complicados, aunque el farmeo de experiencia para llegar al nivel 90 puede hacerse largo y aburrido. Hay muchas misiones en Dragon Ball Xenoverse 2 para completar, pero aún así tendréis que farmear experiencia. Llega un punto que cada nivel pide millones de puntos.

Cómo conseguir el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Al terminar el modo hitsoria, un señor muy amable os dará la Súper Alma ¡Pesas de 40 toneladas!

Otra forma de subir nivel es utilizar las bola de dragón. Las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 están repartidas en varias misiones. La nº4, nº7 y nº19 son las mejores para farmear las bolas de dragón. Aunque existe otra forma de tener las bolas que os explico más detalladamente en la siguiente guía: Cómo conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2.

Ahora solo nos queda disfrutar de nuestro personaje siendo Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2. Con el Super Saiyan Azul, ya son unas cuantas las transformaciones que puede tener el personaje. Eso sí, tendremos que elegir, pues cada una de ellas mejora un aspecto. Lo mejor es que ya podemos quitarnos la ridícula peluca de Vegeta o Son Goku siendo Super Saiyan Azul.

La nueva forma de subir nivel utilizando zenis y TP (Actualización)

Con la nueva actualización, y sabiendo lo difícil que es subir de nivel, han puesto a un señor que nos sube de nivel ofreciendo zenis (monedas del juego) o puntos TP. A partir de cierto nivel cuesta mucho subir, pues el videojuego nos pide mucha experiencia.

Si tenéis suficientes zenis o puntos TP podréis conseguir el nivel 99 de forma rápida. Para tener el Súper Saiyan Blue solo hace falta 90, pero podremos ir un paso más allá y ser más poderosos. En el siguiente vídeo os muestro la localización del namekiano que nos puede subir de nivel ofreciéndole zenis o TP.

Para llegar al nivel 80 solo nos pedirá zeni, pero a partir del nivel 80 empezará con los TP. Cuando pasemos del nivel 90 nos pedirá por cada nuevo nivel 80 puntos TP. Haced muchas misiones porque los puntos TP son difíciles de conseguir. Más si los hemos gastado en trajes.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!