Super Dragon Ball Heroes capítulo 3 (1)

Crítica de Super Dragon Ball Heroes capítulo 3

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3 nos muestra un gran combate entre un Vegetto Super Saiyan Blue y el Saiyan Malvado. La fusión más poderosa de toda la serie no puede contra un despiadado y sorprendente enemigo.

Han pasado meses desde la aparición del segundo capítulo. Incluso llegué a olvidarme de la serie, pero aquí estoy otra vez opinando sobre Super Dragon Ball Heroes capítulo 3. Cargado de acción, el nuevo capítulo nos muestra más enfrentamiento entre Vegetto y el Saiyan Malvado. Mientras Trunks intenta escapar tras ser machacado. Mientras, Fu continua descojonándose en su habitación repleta de pantallas.

Al igual que todo capítulo de esta serie de promoción, la acción transcurre de forma rápida y es puro fanservice. Vamos por el capítulo tres y ya tenemos pelea, Vegetto aparece y nos ofrece un combate. Incluso, cosa que ni me acordaba y tuve que volver a ver, es la aparición de Cooler.

El hermano de Freezer está en su última transformación pero esta vez dorado. Y en lugar de ofrecer un combate, está viéndolo desde una posición lejana.

En Super Dragon Ball Heroes capítulo 3 hay poco que comentar. Ya lo he dicho, todo es puro combate. Aunque lo que podemos mencionar es la descomunal fuerza del Saiyan malvado. Estamos ante un tipo que hace frente a Vegetto sin despeinarse, y recordemos que en Dragon Ball Super la fusión entre Son Goku y Vegeta está al mismo nivel que Bills (palabras del propio Kayoshin).

Pues aquí la fusión no tiene ninguna posibilidad, e incluso el tiempo de fusión se pasa rápido. Ahora Son Goku y Vegeta están separados ante un peligroso enemigo que ¡SE TRANSFORMA EN MONO GIGANTE DORADO! Desde luego, en Super Dragon Ball Heroes podemos esperar de todo.

No me extrañaría, viendo los acontecimientos, que ahora el Saiyan malvado se transforme en Super Saiyan 4. Va por el mismo camino. Encima vemos que una de las cadenas de Prision Planet empiezan a romperse debido a los impactos del combate.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 3 es un muy buen capítulo. Mucho combate, intenso y que además nos deja con ganas de más. Es una lástima su duración, y ahora a ver cuanto tendremos que esperar hasta que llegue el cuarto capítulo. Hay demasiado tiempo de espera entre capítulo y capítulo.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!