Crítica de Super Dragon Ball Heroes capítulo 2

Crítica de Super Dragon Ball Heroes capítulo 2

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 es puro fan service. Ocho minutos de lucha donde aparece por primera vez el Saiyan “malote” y pone las cosas difíciles a Son Goku y Vegeta.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 nos deja claro que puede ocurrir cualquier cosa. Todo tiene cabida en Super Dragon Ball Heroes, y además con transformaciones y personajes para el fan más puro.

Un ejemplo es la aparición de golpe de Cooler. El hermano mayor de Freezer, solo presente en películas y juegos, aparece por arte de magia en mitad de una lucha. Ahora es compañero de Trunks y en menos de un minuto muestra su nueva transformación. Es cuando vemos por primera vez a Golden Cooler.

Pero la cosa empieza con la llegada del nuevo y temible enemigo. Un saiyan malvado con camisa de fuerza que les da por todos lados a Son Goku y Vegeta. Incluso Son Goku, siendo un tipo de buen corazón, por unos instantes pasa a ser un malote que ataca a sus compañeros.

Crítica de Super Dragon Ball Heroes capítulo 2

Otra vez demasiado rápido

Uno de los puntos negativos de Super Dragon Ball Heroes es su duración. Vale que estemos ante algo de promoción. Una serie que no es canon, pero los ocho minutos que dura cada capítulo hacen que la historia transcurra muy rápida. Pasan muchas cosas en pocos minutos, y si apartamos la mirada seguro que nos perdemos algo.

Ojo al dato porque en Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 tenemos lucha, una transformación de Cooler, nuevo enemigo, que si Son Goku por unos instantes es malo, la aparición de Trunks… Y todo termina con una fusión que llevamos desde el primer capítulo esperando. Demasiado para tan pocos minutos. Encima, al ser un capítulo con mucha acción, da la sensación que dure mucho menos.

Crítica de Super Dragon Ball Heroes capítulo 2

No digo que metan relleno a lo vil, pero al igual que con el capítulo uno, Super Dragon Ball Heroes capítulo 2 se puede contar con tranquilidad en dos capítulos de 20 minutos. Y ya sé que es repetirme, pero sino eres fan de Dragon Ball Z, GT y Dragon Ball Super, te vas a perder muy fuerte por Super Dragon Ball Heroes.

Y ojo en Super Dragon Ball Heroes capítulo 3 que se avecina un gran combate. Al poder aparecer cualquier personaje, la cosa está más que emocionante.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!