Jugar con Sonic en Dragon Ball FighterZ es posible

Jugar con Sonic en Dragon Ball FighterZ es posible

Gracias a un mod podemos jugar con Super Sonic y Sonic en Dragon Ball FighterZ. También podemos utilizar el personaje de SEGA en el lobby.

Puede que DBFighterZ esté perdiendo jugadores en Steam, pero hay que aplaudir muy fuerte los mods. A falta de los DLC que llegarán, la gente a base de mods está sacando personajes de todo tipo. El más espectacular hasta ahora es Super Sonic y Sonic en Dragon Ball FighterZ.

De base han cogido a Son Gohan en Super Saiyan 2, y lo han modificado para que tenga el aspecto del erizo de SEGA. Pero hay que ver lo logrado que está. Algunos mods son bastante chapurreros, pero Sonic en Dragon Ball FighterZ es otro nivel. Encima podemos tener al personaje en el lobby del juego para ir de un modo de juego a otro.

Tengo que decir que yo aposté muy fuerte a que Ryu y Ken de Street Fighter serían los primeros personajes «invitados» al videojuego de Arc System Works. Para nada me esperaba que antes llegaría Sonic. Mira que si en un ataque de locura a Arc System Works le parece bien hacer este mod oficial…

Y hablando de mods, también podéis jugar con Goku Black siendo solo Super Saiyan. Vegeta Baby y Son Goku en Super Saiyan 3 son otros personajes que los creadores de mod han hecho. Incluso podemos jugar con varios filtros. Hay uno que simula el manga de Dragon Ball. Los personajes aparecen dibujados, y solo les falta que cuando hablen salgan bocadillos u onomatopeyas al pegar gritos. O en las explosiones. Ya he dado una idea para un mod.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!