En agosto tendremos a Son Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ

En agosto tendremos a Son Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ

El tercer DLC nos trae a Son Goky y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ. Llegarán en agosto dispuestos a pegar duro con el Kaioken y el Cañón Galick.

La lista de los personajes que llegarían vía DLC lo está acertando. Acertaron con la llegada de Broly y Bardock, Zamasu y Vegetto, y ahora lo hace con Son Goku y Vegeta base. Y ojo que lo más seguro es que el próximo DLC (el cuarto y se supone que último) serán Cooler y Androide 17 en Dragon Ball Super.

En agosto tendremos a Son Goku y Vegeta base en Dragon Ball FighterZ

Para muchos usuarios les ha parecido un insulto lo que ha hecho Bandai Namco y Arc System Works con el siguiente DLC. No son pocos los que han comentado en redes que Son Goku base y Vegeta deberían ser personajes que apareciesen desde un principio. Pero también podríamos decir lo mismo de los cuatro anteriores personajes.

Broly desde Super Nintendo que aparece en casi todo videojuego de Dragon Ball, pero como es uno de los favoritos, un personaje amado, sabían que pasaríamos por caja (ojo que yo aún no lo he hecho).

Aunque también hay que decir que Arc System Work tiene una excusa, y es que un luchador de Dragon Ball FighterZ no tiene nada que ver con otro de otra saga. Tienen mejores animaciones, ataques y continuamente los están balanceando. El trabajo que hay detrás de cada personaje, pese a tener ya varios “Gokus” es enorme.

Los ataques de los nuevos personajes

Son Goku y Vegeta base llegan a Dragon Ball FighterZ con todas sus técnicas más carismáticas. El Príncipe de los Saiyan puede hacer su Cañón Galick en el suelo o en el aire, además de una explosión con todo el cuerpo. Son Goku base tiene en su poder el Kaioken.

Pero ojo que tiene truco. El nuevo Son Goku puede utilizar el Kaioken normal, x3 o x20. Todo depende de los compañeros de batalla. Si los dos están eliminados, entonces el Kaioken de Son Goku será mucho más poderoso.

Otro ataque que llega con Son Goku es la Genkidama. Es un ataque lento, pero poderosísimo, así que mucho cuidado. A todo eso habrá que añadirle los Dramatic Finish que no han mostrado, pero que de seguro llegarán.

Son Goku y Vegeta base son protagonistas de una de las batallas más impresionantes de Dragon Ball Z, así que lo más seguro es que tengamos la mítica escena del Kamehameha vs Cañón Galick. O incluso un Dramatic Finish de Son Goku contra Freezer lanzando la bola Genki.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!