songokues prueba

¡¡Aquí llega Son Goku España!!

¡Llega SonGoku.es! la web de los Saiyans con «Kamehamehas» de información sobre Dragon Ball.

Manga, anime, videojuegos… Dragon Ball está presente en muchos sitios y tiene muchos fans. Es por eso que nace hoy SonGoku.es, una web sobre una serie mítica que cautivó a muchos hace años. Pero es que a día de hoy con Dragon Ball Super vemos que esa fiebre Dragonbolera no para. Y espués de más de 30 años sigue ganando adeptos.

LOGO-SonGokuES-mini

Aquí en SonGoku.es encontraréis noticias diarias relacionadas con Dragon Ball. No descuidaremos ningún apartado ya sea serie, manga, videojuegos o incluso curiosidades del tipo «Padre busca 1000 likes para ponerle a su hijo Son Goku». Hablaremos muy fuerte de cada uno de los capítulos que salgan del anime y del manga.

Por otra parte tenemos los mencionados videojuegos. Todos los años tenemos uno, dos o incluso más juegovídeos de Dragon Ball, es por eso que queremos también informar de cada uno de ellos. Da igual si el videojuego de Son Goku y compañía sale para las últimas consolas, móviles, navegador o es un proyecto hecho por fans.

Así que bien Saiyans. Si lo vuestro es Dragon Ball, visitad todos los días muy fuerte SonGoku.es para estar informados de TODO. ¡También nos podéis seguir en Twitter!

 

googlea8a03b6b0087dd5e

 

Una Respuesta

Deja un Comentario