ScrewAttack enfrenta en un combate a Yamcha, Krillin y Tenshinhan

ScrewAttack enfrenta en un combate a Yamcha, Krillin y Tenshinhan

También conocidos por «El Escuadrón Suicida», ScrewAttack enfrenta a los tres guerreros Z en un combate todos contra todos. ¿Quién ganará?

Las coñas con Yamcha y Krillin son el día a día en la redes. Yo no paso un día en el que no vea un meme de la muerte de Krillin o Yamcha. De Tenshinhan también hay algo, pero en menor cantidad. Mira si es que Arc System Works en su Dragon Ball FighterZ ha metido escenas dramaticas con las muertes de Krillin y Yamcha. Pero ahora que me acuerdo, elegid a Yamcha y terminad con la barra de vida de Nappa. ¡Habemus SORPRESA!

ScrewAttack es un canal de youtube dedicado a enfrentar a personajes de anime, manga, cómic y videojuegos. Podemos ver enfrentamientos espectaculares en 3D o a nimaciones en 2D utilizando sprites de juegos conocidos. En el enfrentamiento entre Yamcha, Krillin y Tenshinhan se han decantado por el 2D.

Pues bien, los tres se enfrentan en una encarnizada pelea. Una pelea en la que vemos casi todas las técnicas míticas de estos tres personajes. Y algo que veo en esta animación, y que también veo apreciando desde Dragon Ball Super, es que Krillin, Yamcha y Tenshinhan tienen técnicas temibles. Es una lástima porque no tienen el poder de Son Goku o Vegeta, pero de tenerlo, pondrían en apuros a muchos enemigos.

Por si queréis ver más vídeos de este tipo, os dejo un bello enlace al canal de ScrewAttack en youtube. También encontraréis algún que otro enfrentamiento entre Son Goku y Superman, aunque el resultado igual no os gusta.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!