Scans revelan las primeras imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Scans revelan las primeras imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Las primeras imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ aparecen en la revista V-Jump. Y mostrando más contenido para el juego.

Hoy mismo se desvelaba la llegada del primer DLC de FighterZ. Bardock y Broly hacían acto de presencia. Pero aún no habíamos visto ninguna imagen de su aspecto. Hace escasas horas, gracias  al revista V-Jump, hemos podido ver las primeras imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ.

Queda confirmada la transformación del padre de Son Goku en Super Saiyan, tal y como dije en el post sobre los ataques de estos dos personajes. Revenge Assault (Bardock) y Gigantic Meteor (Broly) serán los ataques más grandes que acompañarán a estos dos personajes. Unos personajes que llegan vía DLC de pago. Todavía está por confirmar el precio del DLC, aunque podemos pillar el Pase de Temporada por 35€.

El Pase de Temporada incluye otros seis personajes que todavía desconocemos. La gentecilla “lista” se metió dentro del juego y pudo sacar una lista de estos personajes. Igual es verdad y se confirma la llegada de Zamasu, Vegeto, Son Goku y Vegeta Base. Aunque también existen otras listas de los supuestos personajes que llegarán. Listas más extensas en las que vemos personajes de todo tipo. Igual solo estarán disponibles en el lobby.

Scans revelan las primeras imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Ahora solo falta que muestren a los dos Saiyans en acción con un vídeo. Primero llegarán las imágenes con buena calidad, y después lo más seguro dos vídeos. Con cada uno de los personajes de Dragon Ball FighterZ lo hicieron, así que igual con Bardock y Broly ocurre lo mismo. Al final tendré que pasar por caja…

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!