Promo Dragon Ball Super 129

Nueva promo de un minuto sobre el capítulo Dragon Ball Super 129

El 25 de febrero no hemos tenido episodio, pero han lanzado una nueva promo de un minuto del capítulo Dragon Ball Super 129. ¡Migatte no Gokui!

Sin capítulo de Dragon Ball Super, los fans este fin de semana nos hemos quedado un poco con las ganas de ver a Son Goku y Jiren en acción. Los dos luchadores protagonizarán los tres próximos capítulos que pondrán fin a la saga de Super.

De cara a la semana que viene, han lanzado una nueva promo del capítulo Dragon Ball Super 129. Una promo que dura un minuto y que podemos ver en el siguiente vídeo de más abajo.

Dioses, ángeles y demás están asombrados ante el abrumador poder de los dos luchadores que se enfrentan con todo. Por fin podremos ver la nueva transformación de Son Goku. Bueno transformación, igual sería mejor llamar al Migatte no Gokui Perfecto una técnica. Aunque el aspecto de Son Goku cambia con el último aumento de poder, que en el Torneo de Poder ya son varios.

Recordad que Son Goku Ultra Instinto Perfecto, o Maestro del Ultra Instinto, será un personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse 2. Con la llegada del Extra Pack 2 podremos jugar. El DLC es de pago, pero igual sería buena idea pillarlo. Llegan también otros personajes. Jiren, Androide 17, Fu, más historia, técnicas y trajes. También habrá ración de DLC gratis. El lanzamiento será el 28 de febrero.

En cuanto al episodio de Dragon Ball 129, tendremos que esperar a la semana que viene. El 4 de marzo Son Goku traspasará sus límites e igual vemos una pelea digna de recordar. Ahí estaré para ver el capítulo y traeros la crítica. Mientras, podéis leer la crítica del pasado capítulo Dragon Ball Super 128. También tenéis la del último manga disponible.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!