Las primeras imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ muestran su repertorio de ataques (2)

Las primeras imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ muestran su repertorio de ataques

Alucina con las imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ. El androide es el último DLC que llegará al videojuego de Bandai Namco y Arc System Works.

Se terminan los DLC de Dragon Ball FighterZ… por ahora. Con la cantidad de personajes que tenemos de Dragon Ball Super, no me extrañaría ver alguno más. Encima, no tenemos presencia de ningún personajes de Dragon Ball GT o Dragon Ball Heroes.

Androide 17 es el “último” DLC que llegará a PS4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch, y para anunciarlo (todavía más) Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes.

En las nuevas imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ vemos al luchador en acción, mostrando muchas de las técnicas que tiene en u poder. La versión del Androide 17 es la vista en Dragon Ball Super.

Por si os interesa, hoy también han hecho públicas las estadísticas de combate de Androide 17. Si hacemos caso a lo que nos dicen, Androide 17 es un personaje rápido con un manejo bastante fácil. Ahora falta probarlo y ver si las estadísticas son ciertas. No sería la primera vez que un personaje a priori parece “malo” y luego resulta ser una máquina de picar carne.

Arc System Works y Bandai Namco muestran las estadísticas de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!