Detalles y correcciones del primer parche de Dragon Ball FighterZ

Detalles y correcciones del primer parche de Dragon Ball FighterZ

El primer parche de Dragon Ball FighterZ soluciona una cantidad de problemas y bugs bastante grande. Está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

La productora de Dragon Ball FighterZ avisó hace unos días, vía vídeo, que se acercaban grandes actualizaciones. Unas actualizaciones, o parches, necesarios para corregir ciertos bugs que estropean en parte la experiencia del juego.

El primer parche de Dragon Ball FighterZ ya lo tenemos aquí, y hay que ver la cantidad de cosas que soluciona. Lo más interesante son las correcciones de los personajes. Había cosas que debían ser ajustadas, aunque todavía les queda trabajo por hacer. Según Tomoko Hiroki, se esperan otros dos parches más para solucionar problemas.

Modos de juego

-Imprementación del modo «Party Match». Nos podremos conectar con amigos automáticamente y jugar.
-Ahora en el apartado «Repetición» podemos «Seguir Canal» y «Buscar canal».
-Las repeticiones antiguas no estarán disponibles por los cambios en el sistema.
-En el modo Arcade ahora podemos elegir el camino a seguir. Mucho más práctico. Al pausar el juego ahora podemos volver a seleccionar el camino o los personajes.
-En Partidas de Ring, Partida Informal y Partidas a nivel Mundial ahora vibrará el mando cuando tengamos a un oponente.
– En el modo Entrenamiento se corrigió un error que mostraba la animación de la colección Dragon Ball mientras la opción era «No mostrar». También se solucionó un error que elevaba el indicador de asistencia cuando el jugador siempre estaba en guardia.

Personajes

Goku Black:
-Corregido un error que impedía que el personaje desapareciese cuando se utilizaba el movimiento especial de Goku Black «God’s Work».

Androide 21:
-Corregido un error que impedía que Androide 21 desapareciese inmediatamente después de ser llamado el asistente, y mientras el personaje principal recibía daño.
-Arreglado un error gráfico cuando Androide 21 es llamado por un asistente.

Freezer:
-Corregido un error que impedía que Freezer utilizara correctamente su contraataque en el suelo después de ser Golden Freezer.

HIT:
-Corregido un error que impedía que el ataque súper «Ataque súper fantasma Kamikaze» desapareciera cuando se utilizaba el cambio de personaje o el ataque especial de Hit.
-Se arregló un error que evita que el personaje de asistente desaparezca cuando el personaje principal se daña al mismo tiempo por el ataque «sigo mejorando» de Hit.

Ten Shin Han:
-Corregido el error que hacía Ten Shin Han invisible.

Ginyu:
-Solucionado el error que permitía realizar a Ginyu un cambio con tres barras y realizar un ataque especial.

Majin Buu:
-Corregido un error que hacía al oponente invencible.

Androide 18:
-Se corrigió un error de sincronización labial en los diálogos especiales contra Vegeta y Piccolo.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!