Paragus, el padre de Broly, también cambia de aspecto en Dragon Ball Super Broly

Paragus, el padre de Broly, también cambia de aspecto en Dragon Ball Super: Broly

El padre de Broly tambien hará acto de presencia en la película de Dragon Ball Super. Al igual que en la peli de 1993, Paragus tendrá una gran ambición.

No esperaba la aparición del padre de Broly en la próxima película. Pensaba que se trataría totalmente de una historia diferente, pero parece que Dragon Ball Super: Broly es una especie de reboot.

Paragus, el padre de Broly, también cambia de aspecto en Dragon Ball Super Broly

Ayer se mostraron imágenes de Broly con un dispositivo en el cuello, algo que inmediatamente me hizo recordar al objeto que llevaba en la primera película. Pero claro, Paragus era todo un misterio y encima en el scan hablan de lo que lleva en la bolsa.

Lo más seguro es que se trate del controlador de Broly para tenerlo a su mando. Al igual que en la peli de 1993, el Super Saiyan Legendario se descontrolará, aumentando su fuerza y músculos.

Pero voy al padre de Broly. Paragus presenta más diferencias que Broly con su primera aparición. Paragus debe de rozar el centenar de años, y es por eso que su aspecto está tan envejecido. Un saiyan se mantiene joven hasta los 80 años para seguir luchando. A partir de ahí su fuerza empieza a disminuir y empiezan a envejecer.

En el scan de la revista japonesa V-Jump también mencionan una peculiaridad: las cicatrices de Broly. Gracias a ellas, y al traje que lleva, lo diferenciamos del primer Broly. Pero claro, viendo que el Super Saiyan Legendario tiene esas enormes cicatrices, podemos pensar que existe un ser más poderoso. Aunque igual sol las cicatrices de la herida que le provocó el Rey Vegeta en su día para deshacerse de él.

Dragon Ball Super: Broly saldrá en cines el 14 de diciembre de 2018. En Estados Unidos y Canadá llegará en enero de 2019, mientras que Europa… recemos para que no tarde mucho más.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!