Bandai Namco anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball para móviles

Bandai Namco anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball para móviles

Dragon Ball New App Game llegaría a todo el mundo y de forma gratuita. Bandai Namco nos invita a visitar dentro de unos días a NicoVideo para tener más información.

Hoy mismo, el sitio web oficial de DB, anuncia la llegada de un nuevo videojuego de Dragon Ball para móviles. Todavía no tiene nombre, pero vemos una imagen con un título en grande que pone «Dragon Ball New App Game».

La información que hay por el momento deja caer que se trata de un juego gratuito para dispositivos iOS y Android. La fecha de lanzamiento aún no se ha publicado, pero el juego estará disponible en todo el mundo. Esto nos debería de alegrar, pues no sabéis la cantidad de jueguicos sobre Dragon Ball que salen y no abandonan Japón.

Bandai Namco anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball para móviles

El anuncio oficial llegará en la segunda mitad de marzo a través de una retransmisión en vivo en NicoVideo. El evento está programado para el 21 de marzo, y tendremos representantes de Jump y Bandai Namco Japan presentando el título al público. También darán más detalles sobre este Dragon Ball New App Game.

El sitio oficial y la cuenta de Twitter ya están abiertos, pero no proporcionan ninguna otra información aparte de las mencionadas. El sitio web oficial está disponible en japonés e inglés, e incluye una cuenta atrás para visitar NicoVideo. ¿Tendremos tráiler?

Dado el tiempo de espera, es probable que veamos antes información sobre el nuevo videojuego de Dragon Ball para móviles. Puede que la V-Jump en mayo de 2018 desvele algo. No sería la primera vez que ocurre. La revista V-Jump será lanzada el 20 de marzo en Japón.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!