Son Goku Maestro del Ultra Instinto

¡Nueva transformación! Son Goku Maestro del Ultra Instinto

Con pelo blanco, Son Goku Maestro del Ultra Instinto llega a Dragon Ball Super para arrasar en el torneo de poder.

El rumor siempre ha estado ahí. Toyotaro y Akira Toriyama dejaron caer que el Super Saiyan God Super Saiyan no tenía el pelo blanco por una razón. Su idea era sacar dicha nueva transformación en la saga de Zamasu y Goku Black, pero al tener Zamasu el pelo blanco, lo dejaron de lado.

¡Nueva transformación! Son Goku Maestro del Ultra Instinto

Parece que a Toriyama le gustaron los artworks y fanarts del Super Saiyan 5 (SSJ5). Es por eso que Son Goku Maestro del Ultra Instinto tiene ese color de pelo. Ahora falta saber como alcanza dicha transformación. O bueno, estamos hablando de transformación cuando el Ultra Instinto o Migatte no Gokui es una técnica. Igual es el aspecto del Migatte no Gokui siendo Super Saiyan.

En el capítulo Dragon Ball Super 128 no lo veremos, pero se rumorea que a partir del capítulo 129 podremos ver algo. Todavía no está confirmado.

Desde luego, estos japoneses no dejan nada para la sorpresa. Anuncian una transformación tocha antes de que llegue el capítulo de marras. Algo que podría ser sorpresa, lo desvelan en una revista. Entre las filtraciones, sinopsis antes de hora y los adelantos en los propios capítulos, no dejan NADA.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!