La nueva figura de Broly en Dragon Ball Super: Broly que desearás tener

La nueva figura de Broly en Dragon Ball Super: Broly que desearás tener

En la Comic-Con de San Diego han mostrado la figura de Broly en Dragon Ball Super: Broly de SH Figuarts. El Super Saiyan Legendario luce mejor que nunca.

Las figuras de SH Figuarts son las que me gustan. Tengo una de Son Goku Super Saiyan contra Freezer y estoy más que contento. Cuando la vi inmediatamente la reservé. Broly es uno de esos personajes que siempre he querido tener también, pero por A o por B siempre lo he dejado estar y no la he pillado.

Pero ahora sí. El nuevo Broly, que pasa a ser canon, me gusta demasiado. No sabemos nada de su carácter, pero los ropajes y aspecto que tiene molan.

La Comic-Con de San Diego se está celebrando estos días. Ya se rumoreó que habría información sobre Dragon Ball (hoy a las 23:00 puede que haya nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly) y ayer la cuenta oficial de SH Figuarts mostró el cabezón de la figura de Broly en Dragon Ball Super: Broly.

Solo se ha visto en unas pocas imágenes y fotos que están haciendo los asistentes. No han dicho el precio de lanzamiento, pero en una de las imágenes se puede ver que los asistentes la pueden comprar por 75$ una figura del Broly de 1993. Igual el precio es el mismo para la nueva figura de Broly de SH Figuarts. ¿Llegará a España a un precio “razonable?

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!