Comparan los movimientos de Vegetto de Dragon Ball FighterZ con el manga y anime

Comparan los movimientos de Vegetto de Dragon Ball FighterZ con el manga y anime

El usuario IKevinX, una vez más, muestra las referencias a manga y anime en Dragon Ball FighterZ. En el siguiente vídeo recopila los movimientos de Vegetto en el juego y los compara con el manga, anime y otros juegos.

Vegetto es uno de los próximos luchadores que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Lo hará vía DLC de pago junto a Zamasu Fusion. Para la ocasión, han decidido traer al personaje en su versión más poderosa. Y es que Vegetto estará presente siendo Super Saiyan Blue.

El videojuego de Arc System Works y Bandai Namco se caracteriza por su fidelidad con los movimientos de los personajes. Dejando de lado las invenciones, han decidido calcar los movimientos vistos en manga y anime. Y bien que hacen. El fan de Dragon Ball lo agradece, y se nota que el mimo es exagerado.

Algunos usuarios recopilan los movimientos de Dragon Ball FighterZ y los comparan con lo visto en manga, anime e incluso otros videojuegos. Aquí tenéis un vídeo en el que el protagonista es Vegetto. Pese a que el personaje aparece en Dragon Ball Super (me refiero a la transformación en SSGSS) han pillado por banda movimientos de Dragon Ball Z.

Han plasmado toda la chulería del personaje más poderoso de Dragon Ball. La fusión entre Son Goku y Vegeta con los pendientes Pothala se caracteriza por ser un personaje muy confiado. Capaz de hacer cualquier cosa e inteligente.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento del DLC, así que tendremos que esperar.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!