Tráiler y fecha de lanzamiento del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Tráiler y fecha de lanzamiento del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco hace publico un tráiler con los nuevos personajes que llegarán. Además nos desvela la fecha de lanzamiento del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2.

Justamente hoy, la revista Weekly Shonen Jump daba más información sobre Dragon Ball Super y la transformación de Goku. Al ver el dibujo he pensado en Dragon Ball Xenoverse 2.

Desde hace tiempo se conocía la llegada de Jiren, Androide 17 y Fuu. Hace exactamente una semana Son Goku Ultra Instinto Perfecto, o Maestro del Ultra Instinto se hacía público. Pero ninios, no había nada sobre la fecha de lanzamiento del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2.

Ahora por fin la tenemos, y ojo que llega un extenso tráiler para mostrar todo el contenido del Extra Pack 2. El DLC no será gratis, aunque pronto tendréis contenido gratuito en Xenoverse 2. Marcad en rojo el 28 de febrero y mirad todo lo que trae:

-Un nuevo capítulo para el modo historia titulado «Historia infinita»
-4 personajes jugables: Fu, Jiren, Goku Ultra Instinto y Androide 17 en su versión de Dragon Ball Super
-5 misiones paralelas
-8 nuevas habilidades
-8 super almas
-2 disfraces

Nuevo contenido gratuito también estará disponible en Dragon Ball Xenoverse 2. Tendremos un nuevo sistema de combate, nuevas habilidades para nuestro personaje y nuevos disfraces. Una vez por pelea podremos usar «Burst Limit». Es una habilidad en la que los jugadores podrán aumentar drásticamente sus habilidades temporalmente, dependiendo del número de oponentes al frente.

El efecto de la técnica será diferente dependiendo de los personajes. Algunos personajes aumentarán la fuerza de sus compañeros de equipo, mientras que otros debilitarán a los oponentes.

La actualización gratuita traerá una nueva habilidad: el Super Saiyan Dios Super Saiyan (SSGSS / SSB). Esto permitirá a los jugadores transformarse en la famosa forma «Super Saiyan Blue». Para finalizar, los trajes de baño estarán disponibles para Videl y Androide 18.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!