Weekly Shonen Jump desvela más información de Dragon Ball Super 131

Weekly Shonen Jump desvela más información de Dragon Ball Super 131

La revista Weekly Shonen Jump tiene más información de Dragon Ball Super 131, el último capítulo de la serie que se emitirá el 25 de marzo en Fuji TV.

Faltan solo dos capítulos para el final de Dragon Ball Super. Pero amigos amantes de Son Goku y compañía, igual no sabéis que la película (13 de diciembre de 2018) tendrá conexión con el final de Dragon Ball Super. Hoy la revista Weekly Shonen Jump desvela mucha más información de Dragon Ball Super 131. ¡CUIDADO que son SPOILERS!

¡La final ! ¡La lucha de Goku y compañía llega a su conclusión! ¿Qué universo prevalecerá?
¡La lucha por el destino de su propio universo alcanza su clímax! Luchando contra Jiren, reconocido como el ser más poderoso, el poder de Goku cae a cero y… ¡Son Goku cae de la arena! ¡En el momento en que la victoria del Universo 11 parece asegurada, Freezer, que había desaparecido, finalmente aparece!

Herido de pies a cabeza, Freezer logra volver a levantarse. ¿Será capaz de vencer a Jiren, contra quien incluso Goku no pudo ganar? ¿Quién será el mejor guerrero del torneo?

Weekly Shonen Jump desvela más información de Dragon Ball Super 131

Con esta nueva información, y el pequeño avance de hace unos días, nos queda claro que Freezer todavía sigue vivo y será el que tenga el destino del Universo 7 en sus manos. Aunque nos hayan desvelado el final de la serie (manía japonesa que no entiendo) nos falta por descubrir cómo el emperador del Mal derrota a Jiren.

Recordad que este fin de semana tendremos el capítulo Dragon Ball Super 130. La pelea entre Son Goku y Jiren promete ser espectacular. El 25 de marzo tendremos el episodio Dragon Ball Super 131.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!