Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ

Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ

Por fin podemos ver las técnicas y el aspecto de Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ. La fusión entre Zamasu y Goku Black será uno de los próximos personajes en llegar vía DLC al videojuego de Arc System Works.

Después de Broly y Bardock, nuevos personajes llegan a Dragon Ball FighterZ. El próximo en llegar vía DLC será Zamasu fusión, personaje de Dragon Ball Super que se enfrentó a Vegeta, Son Goku y Trunks del Futuro.

La fusión, utilizando los pendientes pothala, fue entre Zamasu y Goku Black. Es un personaje muy poderoso y que dio bastante guerra. Aunque durante unos minutos tuvo un rival que le superó. Se espera que “este” personaje sea otro de los luchadores que llegarán vía DLC. Por si no lo sabéis, estoy hablando de Vegetto Super Saiyan Blue.

Pero en las imágenes nuevas solo muestran a Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ. De la fusión entre Son Goku y Vegeta no hay ni rastro. Ora cosa que no vemos son los Dramatic Finish. Estando Trunks del Futuro presente en la plantilla de luchadores, no es de extrañar que tenga un final contra él.

Ahora solo nos queda esperar a que Bandai Namco anuncie la fecha de lanzamiento de Zamasu fusión (o Zamasu Black). Lo más seguro es que dentro de poco se presente el otro personaje y que además podamos disfrutar de un tráiler.

Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ Primeras imágenes del poderoso Zamasu fusión en Dragon Ball FighterZ

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!