Nuevas imágenes del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevas imágenes del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

La nueva transformación de Son Goku es la protagonista de las nuevas imágenes del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2. También tendremos a Jiren y Androide 17.

Desvelado por la revista V-Jump, nos llegan más imágenes del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2. El nuevo DLC tendrá a Son Goku con el pelo blanco (o plateado) utilizando el Ultra Instinto Perfecto. Aunque todavía no hay traducción y también se le conoce por Son Goku Maestro del Ultra Instinto.

Nuevas imágenes del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

En el anime no lo veremos hasta la semana siguiente. Recordad que este finde no tendremos capítulo de Dragon Ball Super, aunque el adelanto nos dejó ver parte del aspecto de Son Goku con el Migatte no Gokui al 100%.

Bandai Namco parece que no quiere darle muerte a su Xenoverse 2. Pese a estar en el mercado Dragon Ball FighterZ, los dos títulos conviven perfectamente recibiendo contenido por todos lados. Broly y Bardock han sido anunciados en FighterZ.

Además de la llegada del nuevo Son Goku con pelo blanco, tendremos a otros personajes de Dragon Ball Super en DBXenoverse 2. Jiren, el luchador más poderoso del universo 11, estará presente con sus ataques más carismáticos. El otro que llega con el Extra Pack 2 es el Androide 17 con su traje de Ranger.

Nuevas imágenes del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

En las imágenes no sale, pero recordad que el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá mucho más contenido. vendrá con historia nueva y personaje creado expresamente. Se trata de Fuu. También tendremos nuevos ataques y skins para nuestros personaje. El único problema es que todavía no han dado una fecha de salida para el nuevo DLC.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!