Primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 35 ¡Son Goku y Hit vs Jiren!

Primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 35 ¡Son Goku y Hit vs Jiren!

Aunque haya terminado el anime, el manga sigue. Son Goku y Hit luchan en el torneo de poder contra Jiren. Atención a las primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 35.

Por fin podemos ver unas cuantas imágenes de Dragon Ball Super manga 35. El torneo de poder sigue, y ya podemos ver las primeras diferencias. Una de ellas es el, vamos a decir, «nuevo» aspecto de Hit. El asesino del Universo 6 se quita el traje. Ahora bien, ¿para qué?

Igual tiene una explicación, o se trata de ahorrar tiempo a la hora de dibujar el manga. Por si no lo sabéis, muchas veces en el manga se quitan cosas para ahorrar tiempo. Un ejemplo fue el Super Saiyan. Parecerá mentira, pero Akira Toriyama para ahorrar tiempo, pues lo perdía pintando de negro el pelo de Son Goku, se sacó de la manga el Super Saiyan. Aunque después tuvo quebraderos de cabeza con las manchas de Cell en sus transformaciones (esto lo dice en una entrevista publicada en el manga).

En las imágenes tenemos que Son Goku y Hit que están luchando codo con codo contra Jiren. Os recuerdo que Son Goku y Hit pertenecen a Universos distintos, y además son rivales.

Dragon Ball Super manga 35 no tardará mucho en salir. Nada más esté disponible en castellano, os traeré una crítica. Os recuerdo que Dragon Ball Super en España continua. El nuevo número de la serie roja ya está disponible, aunque aquí las cosas van un poco más lentas. Todavía nuestros queridos Guerreros Z están participando el torneo universal de Bills y Champa.

Primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 35 ¡Son Goku y Hit vs Jiren! Primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 35 ¡Son Goku y Hit vs Jiren!

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!