Nuevas imágenes de Dragon Ball Super Broly nos muestran el aspecto del Saiyan Legendario. (2)

Nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Broly nos muestran el aspecto del Saiyan Legendario

El nuevo diseño de Broly aparece en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Broly. El 14 de diciembre será su estreno en Japón.

Hoy hemos tenido a Banpresto mostrando la primera figura de Broly en la próxima película. Con su armadura, corte de pelo… Broly pasa a ser un personaje canon de la historia de Dragon Ball después de tantos años.

Nuevas imágenes de Dragon Ball Super Broly nos muestran el aspecto del Saiyan Legendario.

No sabemos nada de su personalidad, aunque se espera que será un puto loco siendo Super Saiyan Legendario, pero el nuevo aspecto aparece también en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Broly. Unas imágenes que hemos podido ver en el Jump Victory Carnival.

El aspecto de Broly con su pelo verde se pudo ver hace unos días gracias a una pegatina. La web oficial de la película las mostró en un post, pero ahora tenemos una imagen de mejor calidad. Incluso vemos detalles que antes no podías ver. Un ejemplo son las cicatrices que tiene Broly, siendo una de ellas en forma de cruz y en el pecho.

Nuevas imágenes de Dragon Ball Super Broly nos muestran el aspecto del Saiyan Legendario.

También vemos el dispositivo que lleva en el cuello, algo que sigue siendo un misterio. Las imágenes además muestran a Broly en estado base, sin armadura y con el collar. El detalle viene cuando es Super Saiyan Legendario, pues este collar no aparece por ningún lado. ¿Estará controlado al igual que en la primera película por alguien? ¿Se descontrolará de la misma forma y pondrá las cosas difíciles a Son Goku y cía?

Es algo que desconozco, pero tiene pinta que la historia será un pelín enrevesada. Tendremos al Super Saiyan Legendario por ahí, Freezer y su ejército también harán acto de presencia, hay nuevos personajes… A la película Dragon Ball Super: Broly le quedan todavía varios meses hasta su salida y la cosa está más que interesante.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!