Son Goku Maestro del Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2

Son Goku Maestro del Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2

Aún no lo hemos visto en Dragon Ball Super, pero Son Goku Maestro del Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2 es una realidad. ¿Llegará a FighterZ?

El último número de la revista V-Jump revela que Son Goku Maestro del Ultra Instinto (Migatte no Gokui) será un personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse 2. A diferencia de la forma Ultra Instinct anterior que se mostró en el anime, su forma Maestro del Ultra Instinto o Ultra Instinto perfeccionado, hace que su cabello se vuelva blanco. Además conserva el aura y ojos de color gris.

El escaneo de la revista V-Jump también muestra detalles sobre Fu y la nueva historia incluida en el próximo DLC. También os recuerdo que Androide 21 llegará en forma de traje. Falta confirmar si en próximas actualizaciones el amado personaje de FighterZ llega a la plantilla de Xenoverse 2.

Los dos que sí han llegado hoy para quedarse a Dragon Ball FighterZ son Bardock y Broly. Los dos saiyan serán el contenido del primer DLC de pago del videojuego de Arc System Works. Bardock en su ataque especial podrá transformarse en Super Saiyan. Por su parte, el poderoso Saiyan Legendario Broly tendrá un ataque cargado. El imponente Gigantic Meteor con su carcaterístico color verde.

Son Goku Maestro del Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2

Todo el contenido, tanto de Xenoverse 2 y de FighterZ, aún no tiene fecha de salida. tampoco han dicho nada del precio. Son Goku Maestro del Ultra Instinto en Dragon ball Xenoverse 2 llegará a todas las versiones. Incluida Nintendo Switch.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!