Algunos usuarios han tenido acceso a la beta cerrada. Trunks y el nuevo Saiyan se enfrentan a Broly en el gameplay de Dragon Ball Legends.

Alucina con el gameplay de Dragon Ball Legends y su BETA cerrada

Algunos usuarios han tenido acceso a la beta cerrada. Trunks y el nuevo Saiyan se enfrentan a Broly en el gameplay de Dragon Ball Legends.

El móvil que tengo es imposible que mueva Dragon Ball Legends. Pero vía emulador se puede jugar perfectamente a todo “juegovídeo”. Hoy llegaba la beta cerrada de Dragon Ball Legends, y si lo llego a saber me agencio con un código, o lo que repartan, para acceder a la beta.

Estamos ante un nuevo juego para móviles con cartas. Pero lo más llamativo son sus gráficos. Es algo que podemos apreciar muy bien en el gameplay de Dragon Ball Legends. En el siguiente vídeo vais a ver el principio del juego. Forma parte de la beta cerrada, pero lo más seguro es que la historia de DBLegends empiece así.

El sistema de combate parece bastante simple, aunque estoy seguro que la cosa se complicará a lo Dragon Ball Z Dokkan Battle. Tenemos que cargar el poder de nuestro personaje y darle a las cartas. Lo “buaper” también, además de los graficazorls, es la nueva historia. Que igual no es canon, pero es un detalle que se inventen nuevas historias y no juguemos siempre a lo mismo. Ya son varios los juegos que optan por esto.

Especial mención al nuevo saiyan que aparece luchando con Trunks contra Broly. Tiene cola y una armadura azul que recuerda a la que lleva Kyabe (Cabba) en Dragon Ball Super. ¿Veremos a Shallot (Chalote en castellano) en otros jueguicos? ¿Lo veremos en películas o serie? Shallot es un Saiyan del pasado que por alguna razón llega a la era de Son Goku y compañía. Perfectamente pueden meterlo en un próximo juego de la saga Xenoverse o en la nueva película.

Dragon Ball Legends llegará este verano. Estará disponible en dispositivos Android e iOS.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!