Filtrado el tráiler de Vegetto en Dragon Ball FighterZ

Filtrado el tráiler de Vegetto en Dragon Ball FighterZ

Después de la presentación de Zamasu Fusión, tendremos a Vegetto en Dragon Ball FighterZ. La fusión entre Son Goku y Vegeta se ha filtrado hoy con un nuevo tráiler.

Vegetto en Dragon Ball FighterZ es una realidad. A diferencia de otros personajes, el tráiler de Vegetto Super Saiyan Blue se ha filtrado a internet. No han seguido el mismo ritual de otros personajes, mostrando sus estadísticas y primeras imágenes en revistas japonesas.

La llegada de Vegetto (o Vegito) a Dragon Ball FighterZ estaba cantado. Es uno de los personajes más queridos. Además, con la llegada de Zamasu Fusion, el único que podía tener un Dramatic Finish es la fusión de Son Goku y Vegeta con los pendientes Pothala.

La transformación elegida es Super Saiyan Blue. Perfectamente podrían haber hecho que solo fuese en Super Saiyan, pero han traído la versión más poderosa y que sale en Dragon Ball Super.

Con la llegada de Vegito, la lista de personajes filtrada hace meses se está cumpliendo. Ya tenemos a Broly, Bardock, las fusiones de Zamasu y Vegetto, y lo más seguro es que los próximos sean Son Goku y Vegeta base. Es decir, los dos personajes sin ninguna transformación y que lucharon en la saga de los Saiyan de Dragon Ball Z. Ya me estoy imaginando los Dramatic Finish y Son Goku con la posibilidad de utilizar el Kaioken.

Vegetto SSGSS pertenece al segundo DLC que llegará a Dragon Ball FighetrZ. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!