Alucina con la figura de Broly en Dragon Ball Super Broly

Alucina con la figura de Broly en Dragon Ball Super: Broly

Banpresto muestra nuevas figuras de Dragon Ball. En la Jump Victory Carnival se ha podido ver una figura de Broly en Dragon Ball Super, además de Son Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue.

Broly está siendo el protagonista indiscutible de todo lo relacionado con la nueva película. Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines el 14 de diciembre de 2018, y hará que el Super Saiyan Legendario sea por fin un personaje canon dentro de la historia de Dragon Ball.

Hoy Banpresto ha mostrado la primera figura de Broly en Dragon Ball Super: Broly. Las fotos son del Jump Victory Carnival. Allí además se pueden ver otras figuras de Vegeta y Son Goku siendo Super Saiyan Blue, además de una figura de Son Goku Bastón en mano.

Llama la atención el nuevo aspecto de Broly. Aparece con armadura, muy parecida a la de Tagoma, y además con un dispositivo en el cuello. Recordemos que el primer Broly, el de la película de los años 90, lleva en el cuello y en la cabeza un artefacto que lo controla. Es probable que lo que podemos ver en el cuello sea lo mismo, pero más sencillo. Además que al ver las imágenes siendo Super Saiyan Legendario (con su pelo verde todo molón) ya no tiene este collar.

Más cosas diferentes que vemos son los pantalones y botas. Ahora Broly va completamente vestido a lo Saiyan. Incluso tiene cicatrices en varias partes de su cuerpo que le dan un aspecto más guerrero. Con tanta batalla, lo más normal es que Son Goku y Vegeta también tuviesen varias cicatrices.

La película de Dragon Ball Super: Broly saldrá en diciembre (ya lo he dicho más arriba). Dijeron que el estreno sería mundial, pero no hay ni rastro del lanzamiento en España. Por ahora solo se sabe que Estados Unidos y Canadá tendrán la película en enero de 2019.

Por cierto, por si queréis una de las figuras de las imágenes, estarán disponibles en Japón a partir de diciembre.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!