Primeras imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Estadísticas de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

La web de Dragon Ball FighterZ nos muestra las estadísticas de Broly y Bardock. Los dos saiyans serán duros de pelar en el vídeojuego de Arc System Works.

Aunque casi todos tienen las mismas combinaciones de botones, los personajes de DBFighterZ se diferencian. Hoy se han hecho públicas las estadísticas de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ. Los dos luchadores llegarán vía DLC a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Estadísticas de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Poder y alcance son lo más destacable de Broly. Debido a su tamaño, el alcance es enorme. El manejo es bueno y la energía más de lo mismo. Tiene una “C” en velocidad, pero habrá que verle en combate.

En las estadísticas de Broly y Bardock vemos sus puntos débiles y poderosos. Aunque después hay que verlos en movimiento  y probarlos. Las estadísticas de los otros personajes también están en la web oficial. Os digo esto porque las podéis ver y os daréis cuenta que en algunos casos se equivocan con el rango (SS, S, A, B, C y D). Me da en toda la nariz que Broly será un hueso muy duro de roer. Un personaje que no estará balanceado. Llamadme “ñarder”.

Bardock es un personaje que combina potencia y velocidad. Con un buen manejo y energía, aunque peca de su técnica. Falta ver su potencial combinado con otros personajes.

Vemos que su velocidad es una “C” pero su tamaño (alcance) y poder seguro que causan estragos. También hay que contar con las bestias del Dragon Ball FighterZ. Los jugadores profesionales seguro que encontrarán métodos para quitar toda la barra de vida. Androide 16 tenía pinta de ser un personaje “ñordo”, y mirad la de cosas que puede hacer.

Con Bardock pasará lo mismo. El padre de Goku habrá que verlo en acción y junto a otros personajes. Puede ser demoledor con su hijo y nieto en el equipo.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!