Arc System Works y Bandai Namco muestran las estadísticas de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

Arc System Works y Bandai Namco muestran las estadísticas de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

La velocidad y un buen manejo son las mejores estadísticas de Androide 17. El personaje llega en su versión Ranger de Dragon Ball Super.

Androide 17 es un personaje que en Dragon Ball Super se ganó muchos fans. Sin ser el más poderoso del Universo 7, el androide demostró ser un gran estratega en combate. Algo nos mostró en su pelea contra Piccolo en Dragon Ball Z, aunque contra Cell mostró una total inmadurez.

Las estadísticas de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ son buenas. A primera vista mejor que las de otros personajes. Pero ya sabemos que en los juegos de Arc System Works no nos podemos fiar. Por ejemplo, Vegeta base y Son Goku son peores, pero no son pocos los jugadores que consiguen hacerte un combo y te quitan el 100% de la vida. La misma historia la tenemos con personajes como Krillin, Ten Shin Han o Yamcha.

Estadísticas de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ:

Poder – A
Velocidad – S
Alcance – B
Técnica – A
Energía – A
Manejo – S

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Pronto lo hará en Nintendo Switch. A la videoconsola de Nintendo llegarán también todos los DLC que han salido, además de nuevos modos de juego.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!