Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129

Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129

Desvelan una nueva sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129, en el que Son Goku y Jiren se darán por todos lados. También tenemos nuevas imágenes que muestran la calidad del dibujo.

El domingo tendremos ración de Son Goku y cía. Fuji TV emitirá el episodio Dragon Ball Super 129, pero antes han hecho pública una nuevas sinopsis e imágenes.

Las nuevas imágenes tienen spoilers. Aunque se sabe que Son Goku tiene una nueva transformación desde hace un tiempo, igual alguien quiere llegar virgen al episodio Dragon Ball Super 129. Así que a esa gente os recomiendo no continuar leyendo y ver las imágenes.

Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129

Sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129

Incapaz de oponerse a Jiren, Goku está a punto de salir de ring cuando se despierta por tercera vez el Ultra Instinto (Migatte no Gokui). Aunque Goku esquiva los ataques de Jiren y lo golpea con fuerza, Jiren está listo para el ataque..

El ataque de Jiren es demasiado rápido y poderoso para que Goku en Ultra Instinct. Ambos inician una batalla equilibrada. La presión de los dos ataques hace que la arena se derrumbe cada vez más. Las grietas incluso empiezan a formarse en la grada de espectadores donde dioses, ángeles y participantes derrotados presencian el combate.

La pelea continúa, y Jiren finalmente empieza a sentir el cansancio, pero aumenta su ki aún más para golpear a Goku con todo su poder. Sin embargo, el ki de Goku no disminuye, sino que aumenta.

Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129 Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129 Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129 Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129 Nuevas imágenes y sinopsis del episodio Dragon Ball Super 129

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!