¡El 1 de julio empieza el anime de Dragon Ball Heroes!

¡El 1 de julio empieza el anime de Dragon Ball Heroes!

Vuelve Son Goku y compañía con una nueva historia y cargada de personajes de otros universos, épocas y otras realidades.

Ayer, el nuevo número de la revista japonesa V-Jump reveló que el juegovídeo arcade Super Dragon Ball Heroes, tendrá su propia serie anime. El primer episodio de la serie se emitirá el 1 de julio en Aeon Lake Town, según la revista. Se espera que la serie cubra el arco “Planet Prison” del juego.

Aunque el anime puede tener muchas diferencias, en el arco Planet Prison ocurre los siguiente:

El aprendiz de hechicero Fu (personaje también disponible en Dragon Ball Xenoverse 2) hará que planetas de diferentes épocas aparezcan en el mismo universo. Esto provoca que personajes de todos los universos, épocas y otras realidades se vean las caras. El fin de todo esto es estudiar la energía producida por las distorsiones temporales.

Entre los personajes que estarán presentes vemos a La Patrulla del Tiempo, Son Goku, Vegeta, Mai y Trunks de Dragon Ball Super e incluso personajes de los OVA. Sin ir más lejos, uno de los primeros enemigos son Bojack y sus secuaces.

¿Cuál es la única forma de que todo vuelva a la normalidad? Pues utilizando las Bolas de Dragón. Lo malo es que cada una de ellas está custodiada por un poderoso enemigo. La historia puede parecer simple, pero a medida que avanza se enreda más. Un misterioso personaje con mascara aparece, incluso varios guerreros establecen una alianza con Cooler.

Desde luego, con Dragon Ball Heroes no nos aburriremos. La historia será enrevesada, saldrán cientos de personajes de todos lados y habrá mucha pelea. Ahora bien, lo más seguro (cosa que ya he dicho) es que existan diferencias respecto al videojuego. También decir que el anime de Dragon Ball Heroes no es canon, así que no tratéis de darle explicación o intentar encajar la historia en Dragon Ball Super, Z o GT.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!