Crítica de Dragon Ball Super manga 35, Son Goku y Hit vs Jiren

Crítica de Dragon Ball Super manga 35, Son Goku y Hit vs Jiren

Son Goku y Hit lo dan todo contra un Jiren imparable que les hace morder el polvo en Dragon Ball Super manga 35. Ni el Super Saiyan Blue puede contra el guerrero del Universo 11.

Primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 35 ¡Son Goku y Hit vs Jiren!Dragon Bal Super manga 35 llega cargado de acción. Sigue el mismo camino que el anime, pero con sus diferencias. Una diferencias que personalmente me están gustando mucho más. Incluso Jiren, con lo plano que es, me está gustando más. Es más despreciable, sigue siendo igual de fuerte, pero se le ven más “debilidades”.

Y esto lo tengo que explicar. En el anime, Hit recibe una buena paliza. Pero todo es una estrategia. Mientras recibe un golpe, ataca y ataca hasta tener atrapado a Jiren. Momento que aprovecha para atacar e intentar lanzarlo fuera del ring. En Dragon Ball Super manga 35 ocurre lo mismo, pero Hit hace inmediatamente la técnica y ralentiza los movimientos de Jiren.

Además Son Goku y Hit se ayudan durante un buen rato contra Jiren. También hay que decir que el asesino del Universo 6 se quita la gabardina, cosa que no hace en todo el anime. Después tenemos que es el primero en caer eliminado de su universo.

Una nueva transformación

Dyspo y Toppo le ponen las cosas difíciles a Son Goku. Tanto que se ve obligado a transformarse en Super Saiyan Blue. Acto seguido ataca a Jiren, pero el saiyan no puede hacer nada contra él. Es curioso, pero en Dragon Ball Super manga 35 ya se habla de una próxima transformación. El primero en decirlo es Whiss, pero acto seguido es Son Goku el que lo suelta. Así, de gratis.

Ahora bien, con las diferencias de anime y manga, no me extrañaría que antes Son Goku pasase por un estado mejorado del Super Saiyan Blue. Ya lo hace contra Zamasu Black o Zamasu fusión. Aunque termina hecho polvo, concentra todo el poder del Super Saiyan Blue y no aparece con el aura característica de la transformación.

Aunque igual se refiere al Migatte no Gokui o Ultra Instinto. Puede que Son Goku en algún entrenamiento haya conseguido, aunque sea por unos segundos, alcanzar ese estado.

Desde luego, entre las diferencias y el ritmo, el manga de Dragon Ball Super está más que emocionante. Se conoce el resultado gracias al anime, pero con las diferencias que hay puede pasar cualquier cosa. Ya lo advirtió Akira Toriyama. Aunque el anime haya terminado, nos queda el manga y seguro que habrá alguna que otra diferencia. Tendremos que estar muy atentos.

Ahora con Hit fuera de combate, lo más normal es que empiecen a tener protagonismo dos personajes que adoro: Caulifla y Kale.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!