V-Jump desvela los diseños de varios personajes de la película de Dragon Ball Super

V-Jump desvela los diseños de varios personajes de la película de Dragon Ball Super

Son Goku, Vegeta, Whiss, Bills y Piccolo son los protagonistas de las últimas imágenes de la película de Dragon Ball Super. Son Goku y Vegeta también aparecen en su transformación Super Saiyan.

Hoy parece el día mundial de Dragon Ball. Hemos tenido el anuncio del anime de Dragon Ball Heroes. Un anuncio que nadie se esperaba. Inlcuso más información sobre los juegovídeos de Dragon Ball. Ahora mismo en EE.UU ya están jugando a Dragon Ball Legends, y en breve los europeos podremos darle duro. También, aunque se filtró, hoy han presentado oficialmente a Vegetto Blue en Dragon Ball FighterZ.

V-Jump desvela los diseños de varios personajes de la película de Draon Ball Super

Lo que tenemos ahora son los bocetos, artworks de Son Goku y compañía en la película de Dragon Ball Super. No aparece el malote de turno, o enemigo, pero sí que lo hacen Vegeta, Piccolo, Whiss y Bills. Son Goku y Vegeta además lo hacen siendo Super Saiyan.

Tengo que decir que me gustan mucho los dibujos que podemos ver en la scan de V-Jump. Me recuerda bastante al dibujo de Dragon Ball Z, aunque después en el primer tráiler de la película no se pareciese en nada. La nueva animación es mucho más fluida que todo lo visto en películas y serie.

La película de Dragon Ball Super llegará en diciembre. Se desconocen muchos detalles sobre su argumento, pero todo parece indicar que el nuevo rival será un Saiyan.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!