Desvelados los títulos de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super

Desvelados los títulos de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super

Aún queda para poder ver los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super, pero gracias a la Weekly Shonen Jump conocemos los títulos.

El siguiente fin de semana tendremos el capítulo 127 de Dragon Ball Super. Un capítulo en el que, según una filtración, el Androide 17 pondrá en riesgo su vida en un plan para acabar con Jiren. Los títulos de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super también se han desvelado. Parece que volveremos a ver la técnica del Ultra Instinto o Migatte no Gokui que tanto nos gusta.

Episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super

El capítulo 128 de Dragon Ball Super se emitirá el domingo 18 de febrero de 2018 y el título es el siguiente (pueden existir algunas variaciones debido a la traducción):
¡Mantiene su noble orgullo hasta el final! ¡La caída de Vegeta!

Como ya sabéis, Vegeta lo dio todo contra un Toppo Dios de la Destrucción que estaba arrasando. A Freezer aún le duele el estomago del tremendo puñetazo que recibió. Androide 17 también le plantó cara, pero tuvo que ser Vegeta el que pusiese fin al aspirante de Dios de la Destrucción.

Por lo que vemos en el título, es probable que el Príncipe de los Saiyans termine derrotado a manos del tremendo poder de Jiren. Una pena, pues después de un señor capítulo 126, se esperaba que vegeta estuviese hasta el final. Y digo lo de probable porque no es la primera vez que un título nos da a entender una cosa y luego pasa otra completamente diferente.

El capítulo 129 de Dragon Ball Super se emitirá el domingo 4 de marzo de 2018 y el título es el siguiente:
¡Trascendiendo los límites! ¡El dominio del ultra instinto!

Os recuerdo que Son Goku tiene la técnica Ultra Instinto en su poder. Lo malo es que aún no la domina al 100%. Contra Kafla tuvo que ir acumulando energía para hacer un poderoso Kamehameha. Estando en Ultra Instinto o Migatte no Gokui, Son Goku puede anticiparse a todo movimiento del rival, pero por no dominar la técnica al 100% no golpea con fuerza.

Según el título todo parece indicar que por fin Son Goku dominará la técnica. Falta saber si Jiren la contrarresta de algún modo.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!