Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 34

Crítica Dragon Ball Super manga 34, cae el primer universo en el Torneo de Poder

En el último Dragon Ball Super Manga 34 las cosas pasan muy rápido. Freezer y Frost hacen de las suyas, y el primero de los universos es eliminado ante la mirada del resto de participantes y dioses.

El torneo de poder empezó con fuerza en el manga 33. Comprobamos que nada más empezar algunos participantes caían a la primera. Mientras, algunos de ellos en el anime, tenían capítulos completos dedicados a ellos. En Dragon Ball Super manga 34 la cosa todavía va más rápido. Un universo desaparece sin suponer apenas un peligro.

Crítica Dragon Ball Super manga 34, cae el primer universo en el Torneo de Poder

El único que hace una limpieza de las grandes es Frost. Al igual que en el anime, Freezer y Frost empiezan con una especie de alianza. Duró varios capítulos en el anime, pero aquí solo apenas dos mangas.

Frost se dedica a eliminar a todo combatiente “débil” de casi todo universo. Una estrategia de Freezer para no tener que utilizar más energía de la necesaria y así de paso hacer limpieza. Al igual que en la serie, el Emperador del Mal elimina a Frost, pero con sus diferencias. En Dragon Ball Super manga 34 Freezer no muestra todas sus transformaciones a Frost para después eliminarlo. Aquí lo elimina sin pestañear.

Acto seguido vemos una de las grandes diferencias. Frost en Dragon Ball Super manga 34 al ser eliminado maldice a Freezer, pero no trata de atacarlo. Os recuerdo que en anime Frost es borrado del mapa por Zeno-sama al intentar atacar a Freezer estando eliminado.

Crítica Dragon Ball Super manga 34, cae el primer universo en el Torneo de Poder

Diferentes camino pero mismo resultado

Se podría decir que es el resumen perfecto para lo que está ocurriendo en Dragon Ball Super manga 34. Los resultados están siendo los mismos que en el anime, pero de forma diferente. Ten Shin Han apenas opone resistencia. Hace solo un ataque y termina exhausto. No hace para nada su división en cuatro Ten Shin Han. Menos todavía hace Krillin. El Guerrero Z termina eliminado a la primera, mientras que en el anime eliminó a varios adversarios.

Ahora falta saber Muten Roshi si tendrá protagonismo. Aunque igual viendo la rapidez del torneo, el maestro de las artes marciales termina fuera del ring sin eliminar a nadie.

El final del Universo 9

El primer universo en estar eliminado es el Universo 9. El trío Danger o Peligro pasa totalmente desapercibido en el manga. Los tres hermanos tuvieron bastante protagonismo en la serie de animación, mientras que aquí pasan con bastante pena luchando contra Son Gohan y Piccolo. Encima los tres son eliminados por Freezer de forma tonta.

Crítica Dragon Ball Super manga 34, cae el primer universo en el Torneo de Poder

Los otros participantes más de lo mismo. Son derrotados de forma rápida por Frost hasta que es eliminado por Freezer. Acto seguido, Zeno-sama hace desaparecer el universo y el resto de participantes ven que la cosa va en serio.

En definitiva, el manga va mucho más rápido que el anime. Siguen caminos diferentes, pero el final viene a ser el mismo. Ahora falta saber si Frost tramará algo contra Freezer desde la tribuna, o si permanecerá quieto y no veremos su eliminación.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!