Crítica Dragon Ball Super manga 33, empieza el Torneo de Poder

Crítica Dragon Ball Super manga 33, empieza el Torneo de Poder

Empieza el espectáculo en el Dragon Ball Super manga 33. El nuevo capítulo del manga es directo, rápido y está repleto de acción.

Primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 33Al igual que el capítulo 32, Dragon Ball Super manga 33 le da por todos lados al anime. Perfectamente el nuevo capítulo son diez episodios de anime de Dragon Ball Super. De forma rápida, el torneo de poder empieza, presentando algunos personajes y momentos que se diferencian del manga.

Nos explican las reglas del torneo de poder que ya sabíamos gracias al anime, aunque aquí no necesitan tropecientos capítulos para hacerlo. La acción salta inmediatamente después de unas palabras de los integrantes del Universo 7 con otros participantes. Bills aconseja a sus luchadores y ya tenemos torneo.

Al igual que en el anime, Son Gohan, Krillin, Muten Roshi, Piccolo y Tenshinhan se quedan juntos tratando de permanecer el mayor tiempo en el ring. El resto prefieren ir a lo loco. Y aquí la primera diferencia. El que vemos en acción es Androide 17 que se libra de varios adversarios de dos patadas. Freezer más de lo mismo. Y ojo porque personajes que dieron guerra en el anime han sido eliminados de golpe.

Jiren en Dragon Ball Super manga 33

Otro que tiene protagonismo es Jiren. En el anime tarda en entrar en acción, pero aquí, en Dragon Ball Super manga 33 inmediatamente lo vemos en acción.

Después de un primer encontronazo, en el que Jiren contesta a Goku de forma seca, nuestro Saiyan trata de enfrentarse a él. Pero Jiren sale disparado dando golpes a los enemigos. Y en cuanto a lo de la “contestación seca”, hay que decir que el comportamiento de Jiren en el manga es “diferente”.

Aún es el principio, pero falta saber si en el manga el señor Jiren está tan chetado. O incluso más.

Crítica Dragon Ball Super manga 33, empieza el Torneo de Poder

Dibujo y curiosidades

Una de las primeras imágenes que vimos de Dragon Ball Super manga 33 fue a todos los integrantes del Universo 7. Una imagen que ocupa dos páginas y digna de póster, pero con fallos en la escala. No soy un profesional en la materia, pero no hace falta ser un entendido para ver que Krillin y Muten Roshi están descompensados.

Lo más curioso de Dragon Ball Super manga 33 es la velocidad de la historia. En el anime han rellenado el torneo de poder por todos lados. Me temo que muchas cosas no las veremos en el manga. Una de ellas es el luchador del planeta Yadrat. El tío tuvo bastantes momentos en el anime, y aquí cae eliminado a la primera. Lo siguiente aún no aparece, pero me temo que el trío Danger y las “Sailor Moon” no tendrán el mismo protagonismo que el visto en el anime.

Primeras imágenes de Dragon Ball Super manga 33

Ya lo he dicho más arriba, pero hay que hacer especial mención a la rapidez de Androide 17 y su protagonismo. La despreciable actitud de Jiren con Son Goku y que Freezer y Frost ya están haciendo de las suyas. También Androide 18 aparece rápido en escena eliminando a dos rivales, al igual que el gran Vegeta.

En pocas palabras, y ya para terminar, Dragon Ball Super manga 33 me ha gustado mucho. Espero que todos los capítulos del torneo sean así. Acción, acción y más acción. Y un poquito de coherencia con las escalas de poder. Solo un poquito.

 

 

 

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!