Crítica Dragon Ball Super manga 32

Crítica Dragon Ball Super manga 32, los Súper Guerreros se reúnen

Por fin podemos disfrutar de Dragon Ball Super manga 32 en buena calidad. En este capítulo, Son Goku y compañía se preparan para el Torneo de Poder. También son presentadas Caulifla y Kale.

Crítica Dragon Ball Super manga 32El Dragon Ball Super manga 32 le da una somanta de palos a lo visto en el anime. Y si me seguís en las redes lo habréis leído una y otra vez. El manga de Dragon Ball Super está mucho mejor construido que el anime de Toei. Una pena, pues solo siguiendo los pasos del manga, la serie de animación ganaría muchos puntos.

Las diferencias entre Dragon Ball Super manga 32 y lo visto en el anime son muchas. Lo primero que salta a la vista es la búsqueda de Cabba de nuevos guerreros. Aquí aparecen Caulifla y Kale, pero lejos de mostrarse como un panda de matonas, las Saiyans son un tipo de Robin Hood del planeta Salad.

Roban dinero y comida para dársela a los más necesitados. Y encima, Kale no aparece tan tímida como en el anime. Aunque tiene siempre su cara de preocupación, Kale muestra su velocidad en dos momentos del manga 32. Cosa que no vemos en el anime para nada.

Otro punto es la transformación de Caulifla en Super Saiyan. Para nada aparece en Dragon Ball Super manga 32. Se sabe que consigue transformarse (en el momento que viajan en la nave lo dice), pero ni rastro. Y menos aún de acumular energía en la espalda para ser Super Saiyan. Con Kale más de lo mismo. La Super Saiyan Legendaria del Universo 6 no muestra su poder, cosa que sí que hizo en el anime.

Reclutando a Freezer

El emperador del mal aparece en Dragon Ball Super manga 32. Son Goku lo recluta en su equipo. Para eso viaja hasta el infierno y trata de convencerle. Aquí en el anime existe un relleno muy burro. En el momento en el que Baba trae de vuelta a Freezer, estos son atacados por secuaces de un universo. Son Goku y Freezer se encargan de todos, pero no sé si os acordáis que uno de los atacantes tiene un poco de energía de la destrucción.

Crítica Dragon Ball Super manga 32

El momento en el que Freezer y Son Goku sobreviven al Hakai no aparece en el manga para nada. Los dos se presentan en casa de Bulma heridos después de una dura pelea. también el que aparece de inmediato es Tenshinhan, dejando de lado el capítulo dedicado a él y sus alumnos. Menos aún sale el entrenamiento de Muten Roshi.

Un detalle que existe en Dragon Ball Super manga 32 es el recordatorio de la pelea contra Freezer. En el manga de Dragon Ball Super el enfrentamiento no aparece por ningún lado. De luchar contra Bills pasan directamente al torneo universal contra Champa. Es por eso que Whiss nos recuerda el enfrentamiento entre Golden Freezer y Son Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue.

Crítica Dragon Ball Super manga 32

Curiosidades

Ya para terminar, en Dragon Ball Super manga 32 tenemos varias curiosidades. La primera de ellas es Son Gohan. El hijo de Son Goku viene de entrenar con el puto amo de Piccolo. No sabemos el entrenamiento que han hecho, incluso podrían tener una técnica nueva que apareciese en el manga y no en el anime. Si veis la imagen de Son Gohan, el saiyan tiene el gi de Piccolo. En el anime luce el traje de su padre.

Otra curiosidad son la viñetas finales de Dragon Ball Super manga 32. Aparece Bulma junto a su hija Bra (Bulla). Según dicen, y no sé si es cierto, Toyotaro dibujó a Bulma despidiéndose en honor a la actriz de doblaje japonesa (Hiromi Tsuru), la cual murió hace unos meses.

Crítica Dragon Ball Super manga 32

 

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!