Crítica de Dragon Ball Super 128, el orgullo de Vegeta

Crítica de Dragon Ball Super 128, el orgullo de Vegeta

El capítulo de Dragon Ball Super 128 es bastante flojo y la animación no acompaña. Sirve de transición hacia un combate que se esperaba, y una transformación que nos han spoileado.

Antes de la siesta, he sacado varias noticias sobre Dragon Ball. La llegada de Bardock y Broly a Dragon Ball FighterZ, que si un traje de Androide 21 en Dragon Ball Xenoverse 2… Pero el CATACROCKER ha sido al levantarme y ver que la revista V-Jump tenía una exclusiva: Una nueva transformación de Son Goku. O técnica.

Crítica de Dragon Ball Super 128, el orgullo de Vegeta

Está bien eso de que las revistas tengan exclusivas, pero creo que han estropeado la sorpresa que nos vendrá en el próximo capítulo. Y encima Dragon Ball Super 128 ha sido un capítulo bastante flojo por no decir mediocre. También parte de culpa la tienen los dos pedazo capítulos que hemos vivido anteriormente.

Hemos visto a un impresionante Vegeta derrotar a Toppo Dios de la Destrucción, y por otra parte la eliminación del Androide 17. Dos capitulazos que dejaron el listón alto y que dejan por los suelos Dragon Ball Super 128. Encima en el capítulo 127 algo que gustó a muchos fue el saber más historia sobre Jiren. Igual algo metida con calzador, pero interesante.

Comentadas las causas, el capítulo de Dragon Ball Super 128 sirve para mostrar una vez más el orgullo de Vegeta. Pero lo que podría ser algo épico, pese teniendo las fuerzas al mínimo, se queda en nada. Lo único destacable de la parte “Vegeta” es su orgullo. Sigue siendo el cabezota que se enfrenta a cualquiera pese a saber que no tiene ninguna oportunidad. Y también sabe apartarlo de vez en cuando para ayudar a los demás.

Crítica de Dragon Ball Super 128, el orgullo de Vegeta

El Migatte no Gokui

La técnica que no dominan ni los Dioses Destructores hace, por tercera vez, acto de presencia. Después de recibir una tunda y con Vegeta eliminado, Son Goku esquiva en el último momento un puñetazo demoledor de Jiren. Sorprendido, Jiren recibe en pocos segundos un golpe de Son Goku. Pero, ¿es suficiente el Ultra Instinto contra Jiren? NO.

Como ya he dicho, nos desvelan el paso más allá del Ultra Instinto, y eso quiere decir que Jiren le pondrá las cosas difíciles a Son Goku. Por cierto, faltan dos minutos para que termine el torneo.

Crítica de Dragon Ball Super 128, el orgullo de Vegeta

¿Y Freezer?

Todos sabemos que Freezer es un joputer de mucho cuidado. Krillin, Piccolo y compañía siguen viendo el combate de Son Goku y Jiren, pero parece que se han olvidado de Freezer. El Emperador del Mal sigue en alguna parte del ring esperando su momento. Aunque igual está inconsciente ante el último ataque de Jiren.

Lo más seguro, y ya es repetirme unas cuantas veces, es que Freezer aprovechará los últimos segundos para atacar y hacerse con las bolas de Dragón. Me temo que el deseo que pedirá no gustará a todos.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!