Cómo conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ de forma fácil

Cómo conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ de forma fácil

Guía paso a paso en la que os explicamos cómo conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ farmeando en el modo historia.

Conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ es importante. Además de desbloquear varios trofeos, es necesario para comprar todo lo que hay en el juego. Utilizando los zeni podemos adquirir nuevos avatares para el lobby, colores para los mencionados avatares, sellos y más cosillas.

Se pueden conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ de varias formas. Podéis hacer todos los retos de entrenamiento, jugar al modo arcade o darle duro al modo historia.

El método más rápido de farmear Zeni en el juegovídeo es utilizar el modo historia. El método para farmear nos permitirá obtener 5300 Zeni por partida (unos 3 minutos). Es decir, unos 1766 zeni por minuto. En una hora podréis tener unos 106.000 zeni.

PREPARACIÓN

Lo primero que tenemos que hacer es terminar el modo historia en normal. Acto seguido, jugamos al modo historia pero en difícil. Solo hay que elegir el primer acto de la historia y darle al modo difícil para poder jugar.

Cuando lleguemos al tercer arco de la historia, deberíamos tener en nuestro poder la habilidad de ganar más zeni en nivel 6. Encima para nuestro beneficio, la técnica estará repetida tres veces. Si no conseguimos la habilidad de ganar zeni nivel 6, solo tenemos que ir al Arco tres de la historia y el mapa 15. Allí están los enemigos que dejan caer la habilidad.

PASO 1

Vamos al Arco tres, Capítulo 7 y Mapa 13. Podemos cambiar la dificultad pulsando triángulo (PS4) o el botón “Y” (Xbox One y PC)

PASO 2

Nos equipamos las tres ranuras de habilidad con “ganar Zeni nivel 6”. De esta forma aumentaremos el efecto y podremos ganar muchos más zeni en cada combate.

PASO 3

Farmear el combate en el que aparece Goku, Yamcha y Piccolo. Vamos a este combate por varias razones. La primera de ellas es por su dificultad. Los enemigos son bastante débil y son fáciles de derrotar. Después veréis que el combate tiene una bonificación. Esta bonificación es de 300 zeni al ganar.

REPETIR EL PROCESO

Una vez hayamos completado el combate, lo que tenemos que hacer es reiniciar. Pulsamos el botón pausa del mando y le damos a “Reintentar”. Recuperaremos toda la salud y podremos repetir la partida tantas veces como queramos. Lo ideal en todo esto es obtener la habilidad Ganar Zeni nivel 6. Es una habilidad que solo se puede obtener en el modo difícil y en el arco 3. Todo este proceso nos vendrá bien para desbloquear varios trofeos y a los personajes Son Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue.

El problema, y esto ocurre con toda zona de farmeo en los juegovídeos, es que es un proceso repetitivo y puede llegar a aburrir.

 

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!