Combos avanzados de Dragon Ball FighteZ con Vegeta, Son Goku y Son Gohan

Combos avanzados de Dragon Ball FighterZ con Vegeta, Son Goku y Son Gohan

Os mostramos en vídeo algunos combos avanzados de Dragon Ball FighterZ. Con práctica podréis hacer que el rival no toque ni el suelo.

En un principio, cuando estuvo la BETA cerrada de Dragon Ball FighterZ, la gente empezó un poco a criticar el sistema de combos del videojuego. Hacer un combo largo y vistoso en el juego es tan simple como pulsar varias veces cuadrado (X en Xbox One) o triángulo cuatro veces. Es lo que se llama “el autocombo”.

Pero llega un punto que machacar siempre el mismo botón no tiene el efecto deseado. La gente aprende, y rápidamente veremos que en los combates hay rivales que dominan la defensa a la perfección. Es por eso que necesitaremos algo más. Un combo que casi todo personaje de Dragon Ball FighterZ puede hacer y que nos vendrá bien.

Es un combo algo largo, pero con práctica (opino que en una hora ya lo dominaréis) estaréis haciéndolo. Lo mejor es aprenderlo en el modo entrenamiento y después ir a los niveles más difíciles del modo arcade. El arcade en difícil es lo más parecido a jugar contra alguien con mucho nivel en el online. Olvidad el modo historia porque allí la IA de la máquina es nula.

Combos avanzados de Dragon Ball FighteZ con Vegeta, Son Goku y Son Gohan

Combos avanzados de Dragon Ball FighterZ

El combo que casi todo personaje puede realizar es el siguiente que veréis en la imagen. Ahora bien, cada personaje tiene unas variantes. El grupo Son Gohan Adulto, Vegeta Super Saiyan y Son Goku Super Saiyan lo pueden hacer perfectamente. Aunque al final del combo podéis cambiarlo pulsando L1 en el momento justo para mandar al rival fuera de la pista. O incluso con Son Goku en Super Saiyan podéis hacer un Kamehameha instantáneo (cuanto de luna + R2) para aparecer en el suelo y hacer que el rival se coma otro ataque.

Los otros personajes

Goku Black, Perfect Cell, Androide 18, Yamcha… Todo personaje puede hacer el combo. Aunque algunos tienen variaciones y no pueden hacer “volar” tanto al rival. Un ejemplo es Perfect Cell.

Pero otros pueden incluso ir más allá que Son Goku y utilizar su ataque meteoro. Goku Black puede utilizar en el aire los dos ataques más poderosos que tiene. Vegeta siendo Super Saiyan Blue puede disparar su Final Flash, y si tiene la suficiente energía, puede continuar el ataque con un puñetazo que quita muchísima vida. TenshinHan más de lo mismo, aunque tenemos que ir con cuidado con su ataque. Cada uno de los cañones extra que dispara le va quitando vida.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!