Utilizando a Chaoz para contrarrestar los ataques de Dragon Ball FighterZ

Utilizando a Chaoz para contrarrestar los ataques de Dragon Ball FighterZ

El compañero y amigo de Tenshinhan puede contrarrestar los ataques de Dragon Ball FighterZ más poderosos.

Algunos personajes de Dragon Ball FighterZ tienen acompañantes que les ayudan en el combate. Androide 18, Goku Black, Nappa y Ginyu son los claros ejemplos. Tenshinhan es otro personaje que tiene un compañero, y ese es Chaoz (o Chaozu).

El pequeñajo que parece una muñeca de porcelana aparece en varios momentos. Pero uno de ellos nos recordará especialmente a un momento dramático de Dragon Ball Z. Por si no lo sabéis, Chaoz se suicidó contra Nappa en un ataque desesperado. En el ataque trató de llevarse por delante al Saiyan. No lo consiguió, pero le hizo un montón de daño. Pues ese ataque aparece en Dragon Ball FighterZ, y mucho ojo porque Chaoz puede contrarrestar los ataques de Dragon Ball FighterZ más poderosos.

El ejemplo lo tenéis más abajo en el vídeo. Un usuario prueba con cada uno de los ataques especiales y meteoro de Dragon Ball FighterZ. Acto seguido utiliza el ataque de Tenshinhan, y lo que vemos es que en muchos Chaoz se acopla a la espalda del rival de forma rápida. Esto hace que el rival deje de atacar.

Claro está que algunos rivales no se ven afectados, pero es interesante ver el vídeo y las posibilidades de tener a Tenshinhan en nuestro equipo. Puede que no tenga nada que hacer contra un Bills o Goku Black, pero sus ataques pueden ser un gran apoyo.

¡¡Danos me gusta o te mandamos a Freezer!!